/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 31 de octubre de 2013

ENTRE RIOS CON PRONÓSTICO DE LA MEJOR TEMPORADA DE VERANO.

Con teatro de revistas, comedias, musicales, infantiles, fiestas populares y carnavales, este verano Entre Ríos dará que hablar.



Ayer, miércoles 30 de octubre, se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo la gran fiesta de la Inauguración de la Temporada de Verano 2013-2014 de una de las provincias más lindas que tiene el país, Entre Ríos.
Alrededor de las 20 hs. se inició una increíble y glamorosa gala que contó, por un lado, con la conducción de Viviana Canosa y, por otro, con la presencia de importantes estrellas y celebridades del ambiente artístico tales como  Karina Jelinek, Raul Lavié, Marcos “Bicho” Gómez, Emilio Disi, Anita Martínez, Panam, Verónica Perdomo, Lucho Avilés, Floppy Tesouro, Mónica Farro, Noelia Parra, Paola Miranda, Diego Reinhold, entre otros.

Además, también se hicieron presentes el Gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, quien anunció oficialmente una variedad de actividades deportivas, culturales y teatrales para esta próxima temporada, y el empresario Daniel Comba quien dio a conocer muchos de los espectáculos que estarán en distintas ciudades y salas teatrales.  



Al parecer, y sin ánimos de exagerar, la tierra del carnaval, que ya hace un año había arrancado con un movimiento teatral importante, se prepara para vivir uno de los periodos veraniegos más trascendente de los últimos tiempos. Esto se debe a que en materia de entretenimiento se sumarán variados y atractivos shows, ampliando de esta forma el abanico de esparcimiento y ocio turístico.

Entonces, al igual que Mar Del Plata y Villa Carlos Paz, ciudades de grandes e históricas plazas teatrales, la tierra entrerriana ofrecerá a todos aquellos que decidan visitarla grandes comedias, teatro de revistas, musicales, infantiles, ballet, etc., de la mano no sólo de prestigiosas compañías sino también de reconocidas figuras.

Tales propuestas, sumadas a las que ya seducen desde hace tiempo a los visitantes, como las termas, playas, fiestas y carnavales, por nombrar solo algunas de ellas, Entre Ríos se perfila como uno de los mejores destinos turísticos a tener en cuenta.

Pues, si se parte del hecho de que anoche su inauguración se convirtió en una verdadera fiesta ya que desde el inicio Raúl Lavié sorprendió a los invitados con uno de sus temas más representativos “A mi manera”, luego el salón completo danzó con los chicos de las diversas comparsas de Gualeguaychú al ritmo de batucadas, mientras caían papelitos del techo y una banda en vivo musicalizaba la noche, se puede inferir que sin duda Entre Ríos se convertirá este verano en la provincia del entretenimiento y la diversión asegurada.  





 TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...