/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 26 de diciembre de 2013

HOY JUAN LEYRADO Y THELMA BIRAL ESTRENAN "DÍOS MÍO" EN MAR DEL PLATA

Thelma Biral y Juan Leyrado protagonistas de DIOS MIO, una de las obras más
elogiadas de la cartelera teatral porteña, la cual está basada en la pluma de Anat Gov, importante escritora y dramaturga Israelí, estrenarán hoy en el Teatro Lido de Mar del Plata para continuar con este gran éxito.
En versión de Jorge Schussheim y bajo la dirección de la prestigiosa Lía Jelín,  estos dos grandes actores estarán haciendo temporada en la mencionada ciudad balnearia hasta el 9 de marzo de 2014, para luego dar paso a una extensa gira nacional.  
DIOS MIO es una obra cautivante y original que ha recibido excelentes críticas por parte de los espectadores y, por supuesto, de la prensa local. Esto se debe a que se trata de un espectáculo singular, con un humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera,  un hombre común y corriente.

Con una producción de Eloisa Cantón, Miguel Rottemberg y Bruno Pedemonti, la obra, que también cuenta con la participación actoral de Esteban Masturini, logrará cautivar a todos con una historia que contiene una mezcla de humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.

LA TRAMA

Ana, (Thelma Biral) es una psicóloga prestigiosa y madre soltera de Pablo (Esteban Masturini) que vive con ella y es autista. Un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre (Juan Leyrado) que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente.

En ese encuentro, y en una charla única e irrepetible, ella descubrirá que tiene ante si a DIOS; pero no una deidad justamente llena de espíritu iluminador, sino al contrario, un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación. ¿Por qué no está satisfecho con lo que él mismo creó?

La sesión de análisis no será tan sólo una manera de intentar salvar al supuesto creador del mundo que se encuentra al borde de una crisis y con falta de autoestima, sino que se convertirá en una manera de evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son, sin duda, uno de las temas más apasionantes de nuestra existencia junto con los misterios irresolubles del universo.
Entonces, para quienes quieran divertirse, reflexionar y a la vez disfrutar de excelentes actuaciones podrán hacerlo con DIOS MIO, a partir de hoy hasta marzo en el Teatro Lido de Martes a Domingos desde las 21:30 hs.




Funciones:
Martes a Domingos 21.30 Horas
Todas las localidades 220 Pesos
Teatro Lido: Santa Fe 1751 – Mar del Plata





FICHA TÉCNICA
Diseño de Escenografía MARIA OSWALD
Diseño de Iluminación GONZALO CORDOVA
Asistencia en iluminación FACUNDO ESTOL
Supervisión y producción de Vestuario SOFIA DI NUNZIO
Supervisión Musical FEDERICO VILAS
Asistencia de Dirección y stage manager LUIS CÍCERO
Finish escenográfico KARO ALONSO-ANA BERNADO-CLAUDIA IENO
Realización escenográfica FRANCISCO PACIULLO-GABRIEL GALLINA-ALBERTO GAMBOA
Set electric MAXI LOPEZ
Realización vestuario Sr. Leyrado ALEJANDRO BOLOGNA
Operación técnica de luces y sonido MATIAS CANONY
Asistencia en camarines PAULA FERNANDEZ
Fotografía ALEJANDRA LOPEZ
Comunicación Visual GABY KOGAN
Asistencia en comunicación visual MAGALI CORDERO VENTADES
Puertas y marquesina TOP CLASS
Administración y finanzas RUT ALFICI
Controller JORGE DI GIUSTO
Producción Ejecutiva MARIA BELEN ROMANO
Producción Asociada MIGUEL ROTTEMBERG
Producción General  ELOISA CANTON  y BRUNO PEDEMONTI


Más Info: www.multiteatro.com.ar


TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el comentario , despierta curiosidad por ir a ver la obra
    . Felicitaciones Pinta Evento !!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...