/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 23 de diciembre de 2013

MARCOS CARNEVALE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL ELENCO DE “ADICTAS A VOS” EN EL MULTITEATRO.

El 3 de enero llega a la cartelera porteña una comedia divertidísima: Adictas a Vos


El viernes pasado Marcos Carnevale presentó oficialmente el elenco de lo que será la primera obra que abrirá la temporada en Buenos Aires, “Adictas a Vos”.

Con un elenco de primeras figuras compuesto por Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra, esta comedia, escrita y dirigida por el mismo Marcos Carnevale y producida por Carlos y Giulliano Bacchi, logrará cautivar al público con una historia divertida.
 La trama transcurre en una sala de espera de un aeropuerto internacional, bajo el contexto de que todos los vuelos han sido cancelados por alerta meteorológico. Sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto, coincidiendo en una misma sala de espera cinco mujeres. Algunas aguardan algún pasajero, otras esperan poder por viajar. Sin embargo, la tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan y la espera las fuerza a relacionarse entre sí.


Con una excelente performance, cada una de las actrices mostrará en la piel de su personaje una adicción particular. Así, Betiana Blum compone a una mujer “adicta al ídolo” Julio Iglesias, Maria Valenzuela una madre “adicta a su hijo”, Cecilia Dopazo será una mujer “adicta al marido”, Esmeralda Mitre mostrará “adicción a su padre” y Erika De Sautu Riestraadicción al amante”.

Durante la obra irán aconteciendo situaciones que sin duda harán divertir mucho a los espectadores, además de darse el lujo de disfrutar el trabajo de grandes actrices. Por lo tanto, la cita para ver una de las obras que se perfila como la más divertidas de la temporada porteña, será a partir del viernes 3 de enero en el Multiteatro.

Las funciones serán de miércoles a domingos y las entradas estarán a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en la boletería del mismo teatro.

Ficha Técnica: 
Obra: "Adictas a Vos" 
Estreno: 3 de enero
Actrices: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre, Erika De Sautu Riestra
Teatro: Multiteatro (Av. Corrientes 1283 (CABA) - Entradas en boletería desde el 26/12.


TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...