/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 16 de diciembre de 2013

LANZAMIENTO DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ 2014 EN BUENOS AIRES.


LA FIESTA DE APERTURA DEL CARNAVAL MÁS FAMOSO DEL PAÍS CORONÓ UNA NOCHE ÚNICA.

El jueves pasado en horas de la tarde-noche, se llevó a cabo en las Terrazas del Buenos Ai­res Design de Recoleta el tan esperado evento del Lanzamiento del Carnaval de Gualeguaychú 2014.

Comparsas, música, baile, aperitivos e invitadas de lujo como Karina Jelinek, Ximena Capristo, Mónica Farro y Virgina Gallardo fueron algunos de los componentes de esta gran noche que claramente dejó entrever la increíble fiesta que se viene nuevamente en la ciudad entrerriana.

Además, el evento contó con la presencia del Periodista Guillermo Andino y su mujer, Carolina Prat, así como Nazareno Casero quien asistió con su novia.


Para aquellos interesados, el inicio del Carnaval de Gualeguaychú 2014 se prevé para el 4 de enero y continuará durante todos los sábados de enero, febrero y primer sábado de marzo.

Por supuesto que, como todos los años, promete convertirse en uno de los espectáculos más divertidos y visitados del verano, lo que sin duda quedó demostrado en este evento ya que algunas de las comparsas participantes, entre ellas Papelitos, Ará Yeví y Marí Marí, mostraron sus trajes y pasos de baile al son de la batucada, ofreciendo de esta manera al público presente una muestra de lo que será esta cita veraniega.

Como se puedo apreciar tanto los vestuarios como carrosas y coreografías son producto de un año de esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de todos aquellos bailarines que se presentan a desfilar todas las temporadas en el Cosmódromo más famoso del país.

De esta forma, trascurrió este clima de carnaval en Buenos Aires donde la alegría, la danza junto con la buena música y deliciosos aperitivos aumentaron aún más las expectativas de lo que será uno de los atractivos turísticos más importantes del verano nacional.

Para más información visitar: www.carnaval-2014.com.ar





 TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...