/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 15 de febrero de 2014

“CANCIÓN DE CINE”, UN HOMENAJE A LAS MELODÍAS DEL CINE ARGENTINO



Todos los lunes a las 21 hs en el Teatro La Comedia se presenta “Canción de Cine”, un homenaje a las canciones que formaron parte de la historia del cine argentino.

Carlo Argento, Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina son los encargados de obsequiarle al público, mediante esta obra, un tributo sin igual puesto que escuchar las canciones que formaron la banda sonora de películas como La historia oficial ("El país de no me acuerdo" de María Elena Walsh), Kamchatka ("Palabras para Julia" de Goytisolo y Paco Ibañez), Otra historia de amor ("Todo sin vos" de Gonzalez Gil, Mahler y Bianchedi), Los pasajeros del jardín ("Cuatro estrofas" de Alejandro Lerner), entre otras, es un verdadero deleite.
A la vez, toma también las canciones que hicieron únicas las voces de Niní Marshall, Libertad Lamarque, Tita Merello o Lolita Torres, sin olvidar a Trapito de García FerreLa guerra gaucha de Lucas DemareQuien quiera oír que oiga de Eduardo Mignona, las inmortales películas de Leonardo FavioLa burrerita de Ypacaraí de Armando Bo.

Sin duda, se trata de melodías de grandes artistas que le han puesto letra, música y voz a las canciones de los mejores éxitos del cine nacional. Y, seguramente más de uno, con tan solo escuchar los primeros acordes de un tema, se conecte con un sinfín de sensaciones, imágenes, actores, actrices, escenas, etc., que lo harán disfrutar de un viaje en el tiempo, melódico e intenso. Porque cada canción, como bien dicen los creadores de este maravilloso espectáculo, está alojada en el alma de la memoria.  

FICHA TÉCNICA:
"CANCIÓN DE CINE" 
¡GANADORA DE "PREMIO HUGO 2013" COMO "MEJOR UNIPERSONAL MUSICAL"!
Horarios: Lunes 21 hs.
Voz: Francisco Pesqueira
Piano y arreglos musicales: Ramiro Pettina
Multimedia: Nikolai Proaño  
Producción Ejecutiva: Andrea Widerker.  
Dirección: Carlo Argento
Teatro: LA COMEDIA - Rodríguez Peña 1062. CABA.
Entradas: $ 120  en boletería del teatro o por Plateanet (www.plateanet.com)

MÁS DATOS: 
Diseño gráfico: Patricio Azor
Fotos de retratos: Sann Suarez
Diseño de luces: Carlo Argento
Entrenadora vocal: Alejandra Cánepa
Operador de video: Anahí Frías
Operador de luces: Alejandro Rufolo
Supervisión técnica: Jose “Poty” Frías
Maquinista: Gustavo Vallejos
Sonido: Leandro Eliot Beiguel para Lavecchia Sonido
Fotos: Silvina Macri
Prensa: Varas & Otero Comunicaciones
Multimedia: Nikolai Proaño
Producción ejecutiva: Andrea Widerker
Dirección: Carlo Argento

MÁS INFO: Facebook: Cancion De Cine 



TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...