/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 23 de febrero de 2014

SUAR Y FRANCELLA SE CONVERTIRÁN EN “DOS PÍCAROS SINVERGÜENZAS”





Después del éxito de “La Cena de los Tontos”, la célebre dupla Suar-Francella, vuelve al teatro para protagonizar una historia divertida y atrapante, “Dos Picaros Sinvergüenzas”, obra basada en el film ochentoso de Frank Oz, que años más tarde fue llevado a las prestigiosas tablas de Broadway, cosechando tantos elogios como distinciones.

Si bien la fecha de estreno se prevé recién para el 11 de abril en el Teatro Metropolitan Citi, esta comedia, que trata sobre dos hábiles estafadores de mujeres adineradas, cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles todo su dinero con el pretexto de ser utilizado en causas nobles y solidarias, ya despertó interés y expectativas en el público por ver nuevamente a dos grandes en escena.

Por su parte, acompañarán también a la dupla, Pablo Codevilla, Gimena Acardi y profesionales reconocidos del rubro musical como Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cocciuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belen Pasqualini.

Esto se debe principalmente porque la comedia, dirigida por Marcos Carnevale, tendrá toques musicales y coreográficos. Por lo tanto, bailes y canciones, combinados perfectamente con la escenografía, vestuario e iluminación, serán parte de un combo que hará de esta historia una obra imperdible, que seguramente logrará cautivar al público de principio a fin.


FICHA TÉCNICA 
Dos Pícaros Sinverguenzas
Estreno: 11 de abril
Teatro: Metropolitan Citi | metropolitanciti.com.ar
Elenco: Adrián Suar, Guillermo Francella, Gimena Acardi, Pablo Covevilla y gran elenco.
Dirección Musical: Gerardo Gardelín
Coreografías: Elizabeth de Chapeaurouge
Escenografia: Alberto Negrín

Vestuario: Monica Toschi







TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...