/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 24 de febrero de 2014

JULIETA DÍAZ VISITÓ "ADICTAS A VOS", ANTES DE SU DESPEDIDA

Gentileza Prensa 



Ayer, la talentosa actriz Julieta Díaz, acompañada de su marido, fueron al teatro a ver “Adictas a Vos”, la comedia que dirige Marcos Carnevale y que el próximo 2 de Marzo se despide de la sala del Multiteatro, donde está representándose desde el 3 de enero.
La actriz Julieta Díaz ovacionó de pie a sus colegas, Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra protagonistas de esta pieza divertidísima que nadie puede dejar de ver.
.LA TRAMA
Pues la historia gira en torno cinco mujeres  que coinciden en la sala de espera de un aeropuerto internacional cuando la ciudad se encuentra en un alerta meteorológico. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí y ahí surgen momentos únicos. Sus intereses y características opuestas no impiden que se produzca un diálogo en el que el público irá descubriendo primero sus máscaras, luego sus secretos y finalmente sus grandes adicciones a los diferentes hombres de sus vidas.

Por su parte, al finalizar la función, Díaz junto a su marido, se acercaron a camarines para felicitar a las actrices y a los productores Carlos y Giuliano Bacchi por la calidad del espectáculo.
Sin duda, es una obra teatral elogiada y aplaudida por todos los espectadores, así fue durante las 50 funciones realizadas hasta el momento, las cuales culminarán el próximo domingo 2 de marzo. Pero, para quienes aún no ido a verla, se anunció formalmente que reestrenará en el Teatro Picadilly, de miércoles a domingos a partir del 3 de Abril y ahora sí, ¡no hay excusa para perdérsela! 
Ver nota relacionada: ADICTAS A VOS




TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...