/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 26 de febrero de 2014

FACUNDO ARANA SE PREPARA PARA EMPRENDER OTRA DE SUS GRANDES PASIONES.

Facundo Arana.
El sábado 15 de marzo en La Trastienda Club, Facundo Arana, junto a su banda “The Blue Light Orquestra”,  cumplió ese sueño postergado de “Salir a tocar”.  

Así se denomina este ciclo, que comienza su gira por el país, haciendo referencia a una acción que no le fue nada fácil, porque a pesar que se trata de una de las cosas que más le gusta hacer del mundo,  siempre le costó muchísimo encontrar el tiempo.

“A veces abrís la puerta para ver cómo viene la semana, y pasan quince años volando. Después de muchos intentos y tiempo, decidí que es momento de salir a tocar, porque se lo debo a mi historia, porque tengo ganas (…).  Me hice mil preguntas, que mi corazón respondió con un simple, categórico e irreprochable: ¿Y?, ¿Por qué no?



Por su parte, la banda, compuesta por reconocidos músicos de la escena local como Dizzy Espeche (guitarra), Alejandro Dixon (batería), Greta Moro (teclados), Dulce Motta (coros), Izzy Gainza (guitarra) y Aldana Aguirre (bajo), se prepara para brindar un gran espectáculo con versiones de temas tales como Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stone, INXS y Tina Turner, entre otros.

“Salimos con versiones de temas que nos gustan, y los propios, que empiezan a aparecer. Los iremos colando de a uno o todos juntos. Después, vemos. Hoy, salimos a tocar". 




¡MÁS DATOS!



Próximas Fechas:

4/4 Santa Fe
5/4 Paraná
11/4 La Plata
2/5 Rosario
3/5 Córdoba
15/5 Reconquista
16/5 Resistencia
17/5 Corrientes





@Facundo_Arana








































TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...