/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 28 de febrero de 2014

“BOSSI BIG BANG SHOW” EL MUSICAL QUE ELIGEN LOS FAMOSOS





Martín Bossi no deja de cosechar éxitos en su carrera, así como elogios por parte del público, entre los que se encuentran sus pares, importantes celebridades del ambiente artístico que priorizan ir al teatro para presenciar el show del que todo el mundo habla.
La semana pasada se hicieron presentes, ovacionándolo de pie, Antonio GasallaCarlín Calvo, quien festejó su cumpleaños viéndolo con amigos. También estuvieron en la platea Pamela David y su esposo, el empresario Daniel Vila, y un ídolo del fútbol fan de todos los espectáculos de Martin Bossi: Martin "muñeco" Gallardo, así como también, otra gloria del fútbol argentino: Ricardo Bocchini.
Parece que la "Bossimania" aumenta noche a noche ya que Divas como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Graciela Borges, que aparece en un homenaje al cine y a la televisión en el espectáculo, se suman a esta gran lista de famosos.

Sin lugar a dudas, se trata del mejor de todos los espectáculos humorístico musicales que Martín Bossi presentó en Buenos Aires y las cifras que arrojó ADEET (Asociación de Empresarios teatrales y musicales de la Argentina) demuestran que la obra batió récord en espectadores y recaudaciones.
Por eso, este fin de semana largo se han agregado más funciones. El espectáculo siempre se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados en el Teatro Astral, pero por los feriados de carnaval han sumado dos funciones el domingo y una extra el lunes.
Sin ánimos de exagerar, es imperdonable dejar pasar la oportunidad de ver un gran show de humor con toques musicales, porque Martín Bossi cuenta con por una banda de 15 músicos en vivo, bailarinas y cantantes, además del actor Carna, el músico y cantante Manuel Wirtz, que junto a Emilio Tamer dirige este nuevo gran espectáculo humorístico musical sin precedentes.

¡DATOS!

TEATRO ASTRAL Avenida Corrientes 1639
FUNCIONES: Miércoles a Domingos (Feriado de Carnaval incluye más funciones los días domingo y lunes)
ENTRADA: Desde $ 180 
FICHA TÉCNICA
Dirección: Emilio Tamer
Director Musical: Manuel Wirzt
Director Coreográfico: Alejandro Lavallen
Productor General: Diego Djeredjian
Productor Asociado: Jonatan Kassir - 
Produce: MD+
¡FOTOS!




¡INFO LINKS!

Youtube: Video - Presentación del Show, antes del debut.
Twitter: @martinbossi @teatroastral 
Web:  www.martinbossi.com.ar | www.teatroastral.com.ar



TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...