/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 2 de marzo de 2014

THE BEATS PREPARA UN GRAN SHOW EN EL GRAN REX

The Beats en el Gran Rex
THE BEATS, con más de 25 años de carrera y consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como La Mejor Banda Beatle del Mundo, presentan su renovado y único espectáculo que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: EMBLEMÁTICOS.

Esta nueva propuesta teatral  musical que abarca toda la música, historia, vida y obra de un  movimiento cultural que cautivó al mundo entero, se presentará en el Teatro Gran Rex el 9 de mayo con una renovada puesta en escena que tendrá sorpresas y golpes de efecto para la audiencia.

 THE BEATS siempre ofrece novedades  año tras año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esa magia que la banda acostumbra a volcar en sus espectáculos.


Durante este show, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

 Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.


THE BEATS siempre regala la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo, permitiendo situar al público en aquel momento Emblemático en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia. Por eso, hoy THE BEATS es la mejor opción para vivenciar un show con el espíritu intacto de la gran banda británica, Los Beatles. 
                                                                                                                                 
¡DATOS!

 THE BEATS prensetan “Emblemáticos”
Estreno 9 de Mayo - Teatro Gran Rex
¡Localidades a la venta!
Ticketek 5237-7200 y puntos de venta.
Para más información visitar:  www.thebeatsonline.com










TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...