/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 13 de febrero de 2014

REESTRENA “VERONA”, LA COMEDIA QUE NOS MUESTRA CON HUMOR LO TERRIBLE QUE PODEMOS SER

Verona, una obra de Claudia Piñeiro

Llega nuevamente a la cartelera teatral porteña, “Verona”, una divertida comedia, escrita por la prestigiosa Claudia Piñeiro y dirigida por el talentoso Roberto Antier, que nos muestra amablemente lo terrible que podemos ser.


Con un elenco integrado por Mariana Prommel, Viviana Puerta, Alejandro Cupitó y Luli Trasmonte, esta entretenida obra, cuyos personajes transitan con mucho humor el mundo de los vínculos familiares, se presentará bajo la producción de New Events desde este 28 de febrero en el Teatro La Mueca.  


LA HISTORIA 

La trama gira en torno a cuatro hermanos que se reencuentran para celebrar el cumpleaños número 75 de su madre. En un principio, todos se muestran contentos al ponerse al día con la vida del otro, pero transcurrida la escena, los conflictos empiezan a salir a la luz. Sin embargo, cerca del final, se produce un giro inesperado que cambia por completo el enfoque de la obra y hasta deja una interesante reflexión.




Con personajes y situaciones que pueden resultar divertidos, entrañables y a veces hasta patéticos, "Verona" es una obra que transita todos los climas y que con una historia atrapante mantiene un nivel de comicidad alucinante que dejará seguramente mucho para pensar sobre la conducta humana.


Pues, la escritora, guionista, dramaturga Claudia Piñero, que obtuve premios nacionales e internacionales, con esta original propuesta crea situaciones que invitan a reflexionar sobre los vínculos familiares, a veces entrañables, otras tantas dañinos. 
Pero, sin duda, con "Verona" se logra abordar desde la hipocresía, hasta los argumentos que en algunos momentos sostenemos por conveniencia, todo por supuesto en clave de humor. 
Por su parte, Roberto Antier propone una puesta en escena ágil y atrapadora de esta extraordinaria obra, planteando con mucha creatividad el juego entre el drama y el humor, y dejando mucho para pensar sobre nosotros mismos.
Por lo tanto, si queremos divertirnos y a la vez reflexionar, "Verona" se nos presenta como una ¡cita obligatoria!.


Ficha de Verona:

Teatro: La Mueca – Cabrera 4255 – Te. 4867-2155

Actores: Mariana Prommel, Viviana Puerta, Alejandro Cupitó y Luly Trasmonte

Autora: Claudia Piñeiro

Dirección: Roberto Antier

Funciones: Viernes y Sábados 21 HS.

¡LOCALIDADES A LA VENTA A $130!      
Twitter: @Veronaobra           




TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...