/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 13 de mayo de 2014

HERNAN PIQUÍN SE PREPARA PARA BRILLAR CON"SIGNUM”

El teatro El Nacional, que albergó a grandes musicales nacionales e internacionales, presentará a partir del viernes 16 de mayo, en carácter de estreno mundial y por sólo  8 únicas semanas, a "Signum".
Se trata de un mega espectáculo que unifica la mágica experiencia de diferentes géneros como la danza, la acrobacia, la música, la canción, el teatro y el circo en una hora y media de un show que será impresionante. 
Está realizado sobre una idea original de Sean Mac Mckeown, reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico de “Cirque du Soleil”, con una trayectoria de más de una década dentro de ​la prestigiosa compañía canadiense.
Con Signun el público se deslumbrará con  todo tipo de disciplinas artísticas como: Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano,  contorsionismo, acrobacias en aros y telas, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares. 

Su principal figura es el reconocido y talentoso artista Hernán Piquín, primera figura de la danza argentina, aclamado por la crítica y el público en sus espectáculos y estrella del certamen más popular de la televisión Argentina, “Bailando por un sueño”.
Hernán Piquín es reconocido en el ámbito de la danza desde hace muchos años y posee un historial impresionante como primer bailarín de grandes compañías, tanto del país como del exterior.
QUE PASARÁ EN SIGNUM
Este espectáculo cuenta con 45 artistas multidisciplinarios, que llevarán al espectador a vivir una historia de amor, en un viaje que se irá desarrollando a través de la aparición de diferentes Signos.
La protagonista femenina es atraída por un hombre joven y fuerte que proviene de la oscuridad, quien intentará seducirla a su manera, él es la demostración de la fuerza, es invencible e inmortal,  todo sucede en  distintas transiciones en el Universo, en una jungla, un templo, siempre  en busca de la Paz, hasta encontrar el verdadero amor.
Artistas nacionales trabajan y se fusionan con  acróbatas extranjeros y cantantes líricos, que han llegado especialmente a nuestro país para formar parte de  una compañía de  talentos que deslumbrará a la avenida Corrientes.
También forma parte del equipo un entrenador español, Alejandro Cuenca, (Entrenador del Cirque du Soleil), quien vino especialmente a la Argentina para formar parte de este espectáculo entrenando a nuestros acróbatas que participan en el número del "trampolín de pared", logrando con ellos  un acto espectacular y de gran dificultad, a más de cinco metros de altura donde se tiran a los trampolines, rebotan y prácticamente caminan por la pared.
La coreografía está a cargo de Andrea Candela, graduada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como Bailarina clásica profesional, Ballet clásico de París, Asistente de Dirección del Ballet Argentino de Julio Bocca y Coreógrafa, entre otros.
La  composición y Dirección musical original corresponde al Maestro Gerardo Gardelín, referente musical del teatro tanto nacional como extranjero, quien ha llevado adelante esta pieza musical original fusionando diferentes estilos logrando una composición única, junto a su Orquesta en vivo engalanarán este maravilloso espectáculo.
La Producción técnica y el  Diseño escenográfico se encuentran a cargo de Gustavo Pérez Lindo. Además, completan la Producción de realizaciones, en el diseño y realización  de vestuario el talentoso  Marcelo Péndola, Diseños de  fotografías Estudio Machado - Cicala.
Sin duda será una gran oportunidad para ver al genio de la danza, Hernán Piquín, con este gran show con el que vuelve a subirse al escenario, bajo una nueva y sorprendente producción con talentos nacionales y extranjeros que lo acompañarán en escena.

 ¡MÁS DATOS!

Ficha Técnica
Música Original: Gerardo Gardelín
Dirección Técnica: Gustavo Perezlindo
Escenografía: Lili Diez
Coreografía: Andrea Candela
Vestuario: Marcelo Péndola
Idea y Dirección: Sean Mc Kewon

Funciones
Miércoles a Domingos 21.00 horas.
Localidades desde 200 Pesos
Teatro El Nacional 
Av. Corrientes 960



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...