/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 13 de mayo de 2014

UNA CÁLIDA Y ALEGRE AVANT PREMIERE CON “AIRE LIBRE”

Un resumen de como fue la Avant Premiere del Film “Aire Libre” con Celeste Cid y Leo Sbagaglia.

Tal como dice el dicho “A mal tiempo buena cara”, ayer  la lluvia no pudo opacar la alegría que reflejaba el elenco de la película Aire Libre en su Avant Premiere, llevada a cabo en  los cines del Recoleta Mall, antes de su gran estreno el 22 de mayo.

Tal es así que Celeste Cid, Leo Sbaraglia, Fabiana Cantilo, Erica Rivas, el pequeño Máximo Silva, y la Directora Anahí Berneri, recibieron cálidamente a los diferentes medios que estuvieron presentes para cubrir el evento, como así también a sus invitados.
Entre éstos, quienes pasaron por la alfombra roja fueron Liz Solari, Mariana Arias, Juan Minujín, Gabriel Schultz, Pablo Rago, entre otras figuras del espectáculo. Todos comentaron estar muy expectantes por ver este film que reúne por primera vez en pantalla grande a dos actores muy queridos y talentosos en una historia interesante. (Ver Galería de Fotos)


HISTORIA
A grandes rasgos, la trama gira alrededor del conflicto de una pareja que ya ha llegado al hastío, el desgaste y el desamor, aunque al principio no lo puedan percibir. De tal forma, el matrimonio,  atravesado por esta profunda crisis, decide mudarse a una casa de un country, la cual van a ir  refaccionando juntos, sin darse cuenta que lo que terminarán reconstruyendo también serán sus vidas.

Por su parte, en cuanto a los looks de la noche, tal como se ve en las fotos, los protagonistas, Celeste Cid y Leo Sbaraglia lucieron esplendidos y muy elegantes, aunque en tonos sobrios, casi como dejando entrever más su simpatía y calidez humana que otras distracciones generadas por lo colorido abundante. También acompañaron con un estilo similar, la Directora Anahí Berneri, la querida Fabiana Cantilo, quien realizó con este film su primer papel en cine, y la talentosa Erica Rivas, quien regresó a la pantalla grande.  

Finalmente, cabe destacar que durante todo el evento primó el entusiasmo, la alegría y el compañerismo entre todo el elenco, lo cual demostró, una vez más, la buena onda y química con la que se desarrolló el film; y como es bien sabido cuando se trabaja de esta forma, es inevitable lograr como resultado un buen producto. Claro que el espectador podrá certificar ésto recién el 22 de mayo, día en que se estrenará la película, pero de todas maneras ya son muchos los que la pudieron verla ayer, y no dejan lugar a dudas que así será.

¡MÁS INFO!

VER NOTAS RELACIONADAS:





¡MÁS DATOS!

AIRE LIBRE  
¡SENSACIONAL ESTRENO 22 DE MAYO!


ELENCO
Leonardo Sbaraglia                            Manuel
Celeste Cid                                        Lucía
La presentación de Máximo Silva      Santi, el hijo
Fabiana Cantilo                                  Matilde
Juan Bautista Greppi                         Pato
Pedro Merlo                                       Gonzo
Turco Naim                                        Otero
Lorena Vega                                      Vanessa
Alejandro Catalán                              Alejandro
Rodolfo De Souza                              Horacio
En el papel de Sofía Marilú Marini
Y la participación especial de Erica Rivas como Julieta.

EQUIPO TECNICO
Guión: Anahí Berneri / Javier Van De Couter
Dirección: Anahí Berneri
Producida por: Natacha Cervi / Hernán Musaluppi
Co-Productores: Diego Dubcovsky / Juan Pablo Galli / Juan Vera / Alejandro Cacetta
Productor Asociado: Alfredo Odorisio
Casting: Walter Rippel
Fotografía y Cámara: Hugo Colace
Arte: Pablo Maestre
Vestuario: Roberta Pesci
Escena de Aire Libre
Sonido: Catriel Vildosola
Montaje: Eliane Katz
Entrenamiento de niños: María Laura Berch
Asistente de Dirección: Nicolás Giussani
Jefe de Locaciones: Manuel Escudero
Jefa de Producción: Cecilia Salim


 Anahí Berneri, Directora, dando indicaciones.



















TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...