/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 5 de junio de 2014

¡PARTICIPÁ PARA GANAR ENTRADAS AL TEATRO!

Con motivo que este viernes 6 de junio Pinta Evento cumple su primer año, decidimos agasajar a todos nuestros lectores con entradas para ir al teatro a ver: 

"EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS - 3º TEMPORADA" (Un par de entradas para la función del Martes 10/06 - 20:30 hs)

"4 AL HILO" (Un par de entradas para la función del Domingo 08/06 - 21 hs)

"LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN" (1 entrada para la función del Domingo 22/06, 19 hs)

"BODAS DE SANGRE" (Un par de entradas para la función del día Domingo 29/06, 20:30 hs)

"EL STAND UP MUSICAL" de Andrés Ini (Un par de entradas para la función del Sábado 07/06, 21 hs)

"CONVIVENCIA" de Pablo Angeli (Un par de entradas para la función del Domingo 08/06, 22:30 hs)




Por eso, te invitamos a participar a través de las redes sociales, respondiendo a la consiga establecida:




Entre todos los que participen, se llevará a cabo un sorteo el día viernes 6 de junio a las 12 hs (am).

Quienes resulten ser los ganadores serán informados mediante una publicación en nuestro muro, así como también mediante un mensaje privado. 




A continuación compartimos información sobre las obras, acompañando con una breve descripción para conocer más de qué tratan. 







"EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS -3 ° TEMPORADA"




 DATOS:
Lugar: MOLIÈRE TEATRO CONCIERTO
Dirección: Balcarce 682 Capital Federal 
Función: Martes - 20:30 hs
PREMIO: Un par de entradas (2 lugares) para la función del Martes 10/06/2014 

 

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 actores que realizan múltiples personajes, Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini, Roberto Peloni


SINOPSIS

La trama gira en torno a un joven llamado Dicky que, al ser perseguido por una patota, busca refugio en el “Cabaret de los hombres perdidos” ubicado en la zona roja gay. En ese bar se encontrará con su propio Destino, quien le mostrará la vida a la que está predestinado, poniéndolo en jaquee con sus propios sueños. También allí se topará con dos personajes que lo acompañarán y serán testigos de su elección de vida, El Barman y Lullaby.
Con ese planteo comienza a transcurrir la obra que, con toques de humor y picardía, combinados perfectamente con momentos tensos y hasta angustiantes para el personaje de Dick, logra atrapar al espectador de principio a fin.

Este musical está basado en la pieza francesa de Christian Siméon y Patrick Laviosa, transita ya su tercera temporada y fue galardonado con varios premios y reconocimientos, siendo uno de ellos  el premio “Hugo de Oro” a la “Mejor obra de la temporada 2012-2013”.

MÁS INFORMACIÓN: 




"4 AL HILO" ¡STAND UP! 



DATOS:
Lugar: Paseo La Plaza - Sala Jonh Lennon
Dirección: Corrientes Capital Federal 
Función: Domingo 21:00 hs.       
PREMIO: Un par de entradas (2 lugares) para la función del Domingo 06/08/2014



“4 al hilo” es un show de humor compuesto por cuatro comediantes, Adolfo Tamini, Cristian Quiroga, Lucía Maques Battaglia y Maxi González., quienes ofrecen un espectáculo muy divertido planteándole al público diferentes estilos y temáticas.
 Así, por ejemplo, temas como “vivir en el conurbano”, “ser asador”, “agarrar la General Paz”, “tener una tía nazi”, “superhéroes”, “gatos”, “vivir en pareja”, “hacer terapia”, entre muchos más, son los que se proponen divertir al público.
Con esa cuota de humor que caracteriza al género del stand up, quienes concurren se identifican y reconocen las diferentes escenas planteadas sin parar de reír.
Además, el espectáculo ofrece cada domingo un cierre distinto a cargo de un invitado, haciendo de esta manera que cada show sea único. En esta oportunidad será Mariano Potel, quien subirá a escena en la próxima presentación.


MÁS INFORMACIÓN: 




"LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN"
  


DATOS:
Lugar:  Paseo La Plaza , Sala Pablo Picasso
Dirección: Corrientes 1660 CABA
Función: Domingos 19hs
PREMIO: Una entrada para la función del Domingo 22/06/2014 




Después de cumplir 10 años de permanencia en cartel y luego de haber recorrido 22 países, con participación en 50 festivales, más de 1500 funciones y 200.000 espectadores en su haber, La Omisión de la Familia Coleman regresó al país para brindar funciones en Paseo La Plaza.


SINOPSIS

Esta aclamada pieza teatral, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, trata sobre una familia que vive al límite de la disolución, una ruptura evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.


Pensamientos, sensaciones y preguntas tales como “Todo lo que yo podría  ser y hacer si yo no estuviera aquí”, “¿Podría alguna vez no estar aquí?”, “¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”  son las que surgen alrededor de esta historia atrapante que se ha convertido en un éxito del teatro.


MÁS INFORMACIÓN:





“BODAS DE SANGRE” de Federico García Lorca 


DATOS:  ¡Estreno!
Lugar: Teatro El Método Kairós
Dirección: El Salvador 4530
Función: Domingo 20:30 hs.
PREMIO: Un par de entradas (2 lugares) para la función del 29/07/2014





A 80 años de su estreno en Buenos Aires, Bodas de Sangre, la obra celebre del prestigioso Federico García Lorca vuelve a subirse a un escenario este 22 de junio. 
Se tratará de un espectáculo concebido con doce actores, cantantes, músicos y bailarines tanto argentinos como españoles que representarán una de las tragedias más significativas del teatro. 

Tal como la concibió el autor, Federico García Lorca, la puesta en escena mostrará una pieza plena de belleza visual y  grandes actuaciones, con una historia atrapante de amor y tragedia, lo que hará que esta cita sea única. 


MÁS INFORMACIÓN: 

"EL STAND UP MUSICAL" de Andrés Ini.

 DATOS:
Lugar: Paseo La Plaza, Sala The Cavern Club
Dirección: Av. Corrientes 1660, CABA 
Función: Sábado 21hs.
PREMIO: Un par de entradas (2 lugares) para la función del Sábado 07/06/2014


Un sostenido show en clave de humor con agudas observaciones sobre temas no tan graves y comentarios acordes que dan en la tecla para que la risa suene hasta la última nota!. Andrés Ini (actor, cantante, compositor y guionista), logra el humor a través de generar la identificación con el público, sin utilizar lenguaje grosero, ironizando sobre situaciones de la vida cotidiana y costumbres sociales tan naturalizadas como absurdas. Con las canciones el espectador estalla de la risa y esto le generará un dilema: no sabrá si dejarla fluir o contenerla para seguir escuchando y disfrutando de la música!

MÁS INFORMACIÓN: 





"CONVIVENCIA" de  Pablo Angeli. 


 DATOS:
Lugar: Paseo La Plaza, Sala The Cavern Club
Dirección: Av. Corrientes 1660, CABA 
Función: Domingo 22:30 hs.
PREMIO: Un par de entradas para la función del Domingo 06/08/2014


En una pareja pasa de todo.  Y Pablo Angeli se encarga de hacernos reír de todo eso.  “Convivencia” es su nuevo unipersonal de humor, donde a través de personajes cómicos, nos saca risas de la cosas cotidianas de la vida en pareja: el celular, Facebook, los celos, los amigos, las discusiones, las vacaciones, la familia, el perro, los ex, el shopping, separarse, juntarse, los gases,  ¿ y el amor?, bien gracias; el futbol, las mentiras. “No te acordaste que hoy cumplimos un año”, “que no se meta tu madre”, “¡levantá la tablitaaaa!”... 3, 2 , 1: BOOM!! Y estalla la risa!

MÁS INFORMACIÓN:  www.pabloangelihumor.com.ar




Queremos hacer un agradecimiento especial a los Agentes de prensa de los mencionados espectáculos que han tenido la amabilidad y gentileza en brindarnos las correspondientes entradas  para que podamos sortear entre nuestros lectores.

¡Muchas gracias  Marcelo Boccia,  Maxi González,  Marisol Cambre y  Mariano Casas Di Nardo! 







.........................................

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




2 comentarios:

  1. Muy buenos los comentarios de cada unas de las obras premiadas con entradas .
    Felicitaciones y muy feliz cumple !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!!
    ¡Pronto tendremos más sorteos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...