/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 15 de junio de 2014

PEPE CIBRIÁN QUEDÓ INMORTALIZADO EN LA AVENIDA CALLAO


Cecilia Milone y Pepe Cibrián Campoy
Finalmente el querido y reconocido actor, director, autor y coreógrafo Pepe Cibrián Campoy, referente indiscutible del género musical en nuestro país, recibió el viernes pasado su merecido homenaje. 

En un baldosón en la Avenida Callao quedó inmortalizada la letra de su canción “A Vos Ciudad” de su primer gran éxito “Aquí no podemos hacerlo”, melodía que dividió al musical argentino en un antes y un después.  




Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta descubrieron junto al creador de “Drácula” y al talentoso músico Luis María Serra, este baldosón que se une a un recorrido por la Avenida Callao, junto a otras nueve baldosas ya inauguradas.




En ese momento, una multitud que se agolpó en el lugar y, mientras tanto, la actriz y cantante Cecilia Milone interpretaba el tema que Pepe Cibrián le dedicó a la Ciudad de Buenos Aires.



En el acto, Pepito, como lo llaman sus seres queridos, se mostró emocionado, rodeado de sus máximos afectos y queridos artistas. Y, por otro lado, aprovechó la oportunidad para hacer público su deseo de que “Drácula”, uno de los hitos de la dupla Cibrián Mahler, se realice en el Teatro Colón y expresó con absoluta seguridad que Horacio Rodríguez Larreta podrá concretar este sueño de millones de argentinos. Pues, son muchos los que alguna vez vieron, disfrutaron y se emocionaron con las letras y las melodías del musical más prestigioso de nuestro país que se ha convirtido en un clásico. 




Cabe destacar que además de Pepe Cibrián, ya fueron homenajeados: 

-Horacio Ferrer, por “Balada Para un Loco”
-Cacho Castaña y Carlos Gardel, por “Mi Buenos Aires Querida”
-Alejandro Sanz, por “Llega Llego Soledad” 
-Joaquín Sabina, por “Con la Frente Marchita” 
-Raúl Lavié, por “Gracias Buenos Aires”
-Nacha Guevara, por “Mi Ciudad” 
-Ismael Serrano, por “Buenos Aires 2001” 
-Ricardo Arjona, por “Como olvidarme de Martha”.




El homenaje forma parte de la iniciativa “Baldosas que cantan”, que busca promover la cultura popular y embellecer el espacio público, distinguiendo a aquellos músicos que dedicaron una canción a Buenos Aires. 












.........................................

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...