/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 19 de junio de 2014

Presentación de "DIOS SE LO PAGUE" con IÑAKI URLEZAGA



El Ballet Nacional “Danza por la Inclusión”, dirigido por Iñaki Urlezaga, presenta en Buenos Aires la segunda producción de su temporada artística 2014. 

Los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de junio la Sala Principal del Teatro Coliseo de Buenos Aires subirá el telón con el estreno de una gran producción, presentando la versión en ballet de uno de los grandes clásicos del cine nacional, Dios se lo pague.


Por su parte, ayer se llevó a cabo el ensayo general y, en este detrás de escena, se pudieron tomar algunas fotografías exclusivas de este espectáculo, el cúal no sólo cuenta con un gran cuerpo de baile, compuesto por 45 bailarines, sino que además despliega una estructura escenografíca importante y una orquesta en vivo.

Acompaña también a Iñaki, la Diseñadora Veronica del La Canal, quien se ha encargado del delicado y sofisticado vestuario que presentan los intérpretes de esta pieza de ballet que bien emula a este clásico del cine argentino. Sin duda, se tratará de un evento que no se puede dejar de ver.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y se podrá gestionar a través de la página web www.desarrollosocial.gov.ar para luego retirarla por la la puerta del teatro. 


VER NOTAS RELACIONADAS:
UN CLÁSICO DEL CINE NACIONAL LLEVADO A CABO AL BALLET CON EL TALENTOSO IÑAKI URLEZAGA
 


.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...