/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 15 de julio de 2014

EL ÉXITO ACOMPAÑA A PEPE CIBRIÁN Y ÁNGEL MAHLER.

Pepe Cibrián Campoy desde muy pequeño y a lo largo de su carrera artística acompañó a sus padres y recorrió importantes escenarios de Argentina y Latinoamérica. 
Desde 1970 su nombre en nuestro país cobró peso propio y fue responsable de inolvidables sucesos del teatro argentino tanto como actor, director y autor.
Hoy, junto al músico y compositor Ángel Mahler forman una dupla imbatible en el musical argentino, y con "Drácula" llegaron a España e importantes países de Latinoamérica. 
El año pasado con su premiado unipersonal "Marica", Pepe Cibrián Campoy se presentó en un Festival de teatro en España donde fue elogiado por la prensa y el público que lo aplaudió de pie. Además, un medio periodístico afirmó sobre su interpretación que "deja su vida en el escenario". 
Por su parte, también el año pasado Ángel Mahler fue elogiado al presentarse y estrenar en Las Vegas su "Dunes Oberture", donde la prensa de los Estados Unidos destacó la partitura y la ejecución del artista, junto a una orquesta de destacados músicos americanos y argentinos.
Hace pocas horas en el prestigioso Festival Intencional de Teatro Hispano de Miami, "Calígula", el nuevo espectáculo que lleva adelante esta dupla, según un importante medio americano, fue calificado de "visión obligatoria" para todo amante del teatro y del musical.
Pues, la presentación de "Calígula" fue ovacionada de pie en Miami, y hoy Pepe Cibrián Campoy, Ángel Mahler, como los productores Julieta Kalik y Santiago Zenobi recibieron la feliz noticia que empresarios teatrales hispanos quieren llevar a "Calígula" a un escenario de Nueva York.
En el ínterin ambos artistas preparan un nuevo espectáculo como creadores, a la vez que Pepe Cibrián Campoy volverá a la escena en enero de 2015 como protagonista de un hito en la historia de la comedia musical mundial, así que también, como siempre, se lo podrá disfrutar en nuestra tierra. 









.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...