/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 15 de julio de 2014

UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE: "FICCIONARIO"

Con la dirección del joven y talentoso Lautaro Metral y la dirección musical de Nacho Medina, la actriz Stella Maris Faggiano presenta cuatro nuevas funciones de su segunda temporada del unipersonal “Ficcionario” para que nadie quede sin ver esta joya del teatro.
El espectáculo, que se presenta todos los lunes a las 21 horas en el Teatro La Comedia, propone en un espacio intimista e innovador adentrar al público en un submundo donde todo es posible.
Para quienes quieran conocer más, la actriz, cantante y bailarina, Stella Maris Faggiano ha acumulado en su haber grandes producciones musicales como “Despertar de Primavera”, “Tita, una vida en tiempo de Tango”, “Eva, el gran musical argentino”,“Sweeney Todd”, “Código de Silencio”, "Drácula", “Pájaro Negro”, “Desilusiones", entre otras. 
Pues también, ha trabajado con grandes referentes del género como Nacha Guevara, Alberto Favero, Julio Chávez, Ricky Pashkus, Alicia Zanca, Pepe Cibrián, Ángel Mahler, Ariel del Mastro, entre otros.  
Ahora, con “Ficcionario” deja expuesto tanto su talento como versatilidad puesto que se la verá no solo como protagonista de dicha historia, sino también como dramaturga de esta pieza teatral donde se fusionan la danza contemporánea, la palabra y el canto.  

En palabras del autor,  Lautaro Metral, la actriz Stella Maris Faggiano con "Ficcionario" se interna “en los rincones más profundos de su arte, su palabra y su niñez”. 

Agrega, además, que  los cardíacos deberán abstenerse puesto que “su poesía engendra la taquicardia, la desfachatez y el desparpajo, golpea las paredes de la carne para ser pronunciada”.  
"Ficcionario", sin duda, es una propuesta más que interesante para disfrutar en esta cartelera teatral porteña que va sumando constantemente obras para el deleite del público argentino. 

FICHA TÉCNICA



Interpretación, idea y dramaturgia: Stella Maris Faggiano
Dirección: Lautaro Metral

Dirección musical: Nacho Medina

Coreografías: Lucho Cejas
Diseño de luces: Ariel Ponce
Diseño y Realización de maquillaje: Sofía Nuñez
Diseño y Realización de vestuario: Estudio Saldivia-Spiridione
Fotografía & Diseño gráfico: Fuentes 2 Fernández
Stage Manager: Maximiliano Perugino
Producción ejecutiva: Vero Larrea
Diseño y Realización de escenografía: Ezequiel Procopio





¡MÁS DATOS!
Teatro: La Comedia 
Dirección: Rodríguez Peña 1062
Entradas: Localidades 100 Pesos.









.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...