/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 10 de julio de 2014

"LA LAGUNA DORADA" CON GRANDES NOMINACIONES SE DESPIDE DE BUENOS AIRES

La Laguna Dorada, una comedia emotiva y familiar dirigida por el prestigioso Manuel González Gil, presenta en el Teatro Metropolitan Citi sus últimas 16 funciones puesto que el domingo 3 de agosto será su despedida definitiva de la ciudad de Buenos Aires.
Con un gran elenco compuesto por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin, La Laguna Dorada, que ya ha recibido 6 nominaciones de los Premios ACE y gran cantidad de elogios por parte de la prensa y el público, refleja una historia de amor que, con toques de humor y sensibilidad, muestra que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos.
LA TRAMA


La historia refiere a un lugar, el paraíso de Román (Pepe Soriano) y Bel (Claudia Lapacó), al cual han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Esta hermosa casa alberga entre sus paredes historias de matrimonio y también de su hija Eva (Emilia Mazer). Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a dicha entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia. Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy (Rodrigo Noya), el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada. 

Ese verano será un antes y un después en los vínculos de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño  de su padre, por el que ha luchado durante toda la vida.  
Con sólo adentrarse en esta sinopsis uno puede dar cuenta que se está delante de una pieza teatral colmada de emociones y sentimientos, además de presentar como plus las excelentes actuaciones de esos grandes artistas que conforman el elenco. Por eso, no caben dudas, que con La Laguna Dorada se puede disfrutar de una obra única e irrepetible que permite al espectador no sólo gozar de momentos divertidos y reír a carcajadas, sino también reflexionar y conmoverse hasta las lagrimas.
Cabe mencionar que La Laguna Dorada está producida por Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti, Nacho Laviaguerre, Carlos Rottemberg, y cuenta con la producción ejecutiva de Candelaria Audi Rodrigo Pellegrini.


¡MÁS DATOS!


Funciones: Miércoles y Viernes 20.00 horas 
Sábados 22.00 horas - Domingos 19.00 horas 
Entradas: $ 180 - Boletería o Plateanet Tel. 5236 3000
Teatro: Metropolitan Citi - Av. Corrientes 1343 
Info: www.metropolitanciti.com.ar



FICHA TÉCNICA 
Versión y Dirección: Manuel González Gil 
Música Original: Martín Bianchedi 
Diseño Escenográfico: Jorge Ferrari 
Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova 
Diseño de Vestuario: Sofía Di Nunzio 
Comunicación visual: Gabriela Kogan 
Coordinación de producción: Candelaria Audi 
Producción General: 
Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre y Bruno Pedemonti 



NOTAS RELACIONADAS:

LA LAGUNA DORADA, UNA OBRA PARA EL DELEITE DEL PÚBLICO


ESTRENO DE LA LAGUNA DORADA CON MUCHOS FAMOSOS












.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...