/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 6 de julio de 2014

PABLO ÁNGELI: ¡EL ACTOR QUE NO PARA!

Hace tres años que todos los sábados viene arrasando con su obra “Improvisa que da miedo”, un espectáculo de humor que parodia las películas de terror, y que a su vez presenta la particularidad de ser creado en el mismo momento puesto que el público es quien decide, a partir de frases, lo que se verá en el escenario.

Sin embargo, su éxito se expande más allá de los límites de nuestro país y ésto se debe a que supo conquistar otras latitudes como Chile, donde ante más de 300 personas se convirtió en el primer sudamericano en presentarse en el Teatro Club de Impro.

Todos estos logros y más, corresponden al talentoso Pablo Ángeli, el actor que no ha parado de cosechar elogios tanto por su virtuosidad, como por la originalidad de las diferentes y numerosas propuestas en donde se lo puede disfrutar.

En esta lista se encuentran espectáculos como “Suegra”, “Convivencia” y “Zombie”, este último dedicado al público infantil ya que su talento y variedad es tan grande que abarca a todas las edades.

Para quienes quieran conocer un poco más, Pablo Ángeli comenzó sus estudios de actuación en 1998 en el Centro Cultural San Martin y luego, en 1999, comenzó a estudios Improvisación Teatral, lo que le permitió ser parte del elenco del espectáculo Match de Improvisación, compañía con la que ha realizado temporadas en calle Corrientes y en Mar del Plata.

Cabe mencionar que también participó en importantes ficciones de TV y formó parte de otros tantos espectáculos, entre muchas otras actividades que hoy sin duda hacen al ACTOR que es. 

A continuación, se ofrece un resumen de cada una de las propuestas en donde se lo puede disfrutar y, por supuesto, comprobar por uno mismo que Pablo Ángeli es el humorista más efervescente de los últimos tiempos.




SUEGRA

Un show de humor nuevo y desopilante con varios personajes. Hay diferentes monólogos con el aura de la “suegra” merodeando la escena. Quién no sufrió alguna vez el subliminal maltrato de la madre de nuestra pareja. Ese ser inmaculado para nuestra media naranja y nefasto para nosotros; quien todo lo supervisa y todo lo juzga. Mientras los críticos argentinos se deshacen en elogios hacia Ángeli por su comicidad e histrionismo, su suegra fue contundente: "Que trabaje ese vago, se cree que con esa peluca puede mantener una familia".


¡MÁS DATOS!
Función: Lunes 21 - Viernes 23hs.
Lugar: Sala John Lennon - Paseo La Plaza –
Dirección: Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.,
Entradas: En la boletería de The Cavern Club. -  Desde $70.
Más info: 6320-5300 / http://www.plateanet.com/Obras/suegra





IMPROVISA QUE DA MIEDO

“Improvisa que da Miedo” es show compuesto por 4 historias creadas en el momento de temática suspenso y horror con quebraduras de gags humorísticos, para poder soportar la tensión que va a provocar en los espectadores estas historias hechas por una sola persona poniéndose en la piel de cientos de personajes siniestros en una misma noche. Una esquizofrenia escénica orientada al susto y la risa.  



¡MÁS DATOS!
Función: Sábados 23 hs.
Lugar: Sala John Lennon - Paseo La Plaza
Dirección: Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.,
Entradas: En la boletería de The Cavern Club. -  Desde $100
Más info: 6320-5300 / http://www.plateanet.com/Obras/big-impruviman-improvisa-que-da-miedo





CONVIVENCIA
En una pareja pasa de todo.  Y Pablo Angeli se encarga de hacernos reír de todo eso.  “Convivencia” es su nuevo unipersonal de humor, donde a través de personajes cómicos, nos saca risas de la cosas cotidianas de la vida en pareja: el celular, Facebook, los celos, los amigos, las discusiones, las vacaciones, la familia, el perro, los ex, el shopping, separarse, juntarse, los gases,  ¿ y el amor?, bien gracias; el futbol, las mentiras. “No te acordaste que hoy cumplimos un año”, “que no se meta tu madre”, “¡levantá la tablitaaaa!”... 3, 2 , 1: BOOM!! Y estalla la risa!



 ¡MÁS DATOS!
Función: Jueves y Domingos 22.30hs
Lugar: The Cavern Club - Paseo La Plaza
Dirección: Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.,
Entradas: En la boletería de The Cavern Club. -  Desde $60
Más info: 6372-1008 / http://www.plateanet.com





ZOMBIE (Infantil)

"Un espectáculo de improvisación y Humor que parodia las películas de zombies en forma muy divertida y graciosa y para todo público". Ya es un hecho el fanatismo que genera en los chicos y pre- adolescentes la temática de películas y series de zombies; incluso, a nivel mundial, la tendencia va en aumento, con series que exponen problemáticas sociales desde un apocalipsis zombie en donde la risa no falta debido a la absurdez de las situaciones. En este espectáculo pensado para toda la familia, la cuestión es simple. Los chicos podrán elegir junto a lo padres como se llamará "la película" y desde esa premisa se parodia todo un film zombie donde se caricaturiza a éstos persiguiendo a humanos, pero quizás para hacerse amigos. También en un momento un papá será convocado para vivir una película zombie muy divertida y será participe de la creación de la misma. Un show para vacaciones de invierno diferente, participativo, creativo y para toda la familia, donde el resultado, más que asustarse, va a ser la risa garantizada.

¡MÁS DATOS! 
Función: Durante las vacaciones de Invierno: martes, miércoles, viernes y sábados a las 19hs. (Espectáculos recomendado para chicos entre 6 y 15 años)
Lugar: The Cavern Club - Paseo La Plaza
Dirección: Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.,
Entradas: En la boletería de The Cavern Club. -  Desde $100
Más info: 5236-3000 o reservando al (15) 6372-1008. 



¡MÁS INFORMACIÓN!

www.pabloangelihumor.com.ar 
@pabloangeli 






.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...