/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 29 de julio de 2014

MUCHOS FAMOSOS EN EL ESTRENO DE "DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO" CON PAULA KOHAN Y MARIANA JACCAZIO.

Ayer, lunes 28 de julio, se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación, la función de prensa de "Dos Almas que en el Mundo" una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez y protagonizada por Paula KohanMariana Jaccazio.
En esta función especial, muchos fueron los famosos que se hicieron presente para disfrutar la obra, entre quienes se puede mencionar: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.
Sin embargo, una de las invitadas que más miradas se llevó fue Guillermina Valdez, quien llegó el teatro acompañada de una de sus hijas y, durante la función, no paró de aplaudir a su amiga, Paula Kohan.
Para quienes quieran saber más de esta pieza teatral, "Dos Almas que en el Mundo" pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles.
Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso. Naturalmente pasan de “sometedora” a “sometida”, de “víctima a victimaria”, de “masoquista” a “sádica”, hasta arribar a un final que, aunque inesperado, resulta lógico.




¡MÁS DATOS!

Lugar: Centro Cultural de la Cooperación
Dirección: Av. Corrientes 1543

Entradas: 100 pesos
Actrices: Paula Kohan y Mariana Jaccazio
Dirección: Walter Velázquez







¡MÁS INFO! 

DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO SE PREPARA PARA SU GRAN DEBUT.










.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...