/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 29 de julio de 2014

TODOS LOS FAMOSOS QUE FUERON A VER "DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO"


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS



Bajo la dirección de Walter Velázquez, las talentosas actrices Paula Kohan y Mariana Jaccazio realizaron la función de prensa de “Dos Almas que en el Mundo”, obra de Vicente Battista

La obra, que cuenta con la dirección musical de Gerardo Gardelín, se encuentra desde fines de julio en la Sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación.
En esta oportunidad muchos famosos fueron a verla, entre quienes se destaca Guillermina Valdez ya que es muy amiga de la actriz Paula Kohan.






Para más información ver:







.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...