/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 6 de agosto de 2014

FUNCIÓN DE PRENSA DE "MUJERES RICAS" CON VIVIANA SACCONE Y FABIÁN MAZZEI


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS



Ayer, martes 5 de agosto, en el Chacarerean Teatre se llevó a cabo la Función de Prensa de “MUJERES RICAS”, obra que protagonizan Viviana Saccone y Fabián Mazzei y que cuenta con la dirección de la neoyorkina María Norman.

“MUJERES RICAS” se trata de una gran pieza teatral escrita por el prestigioso Eduardo Machado, la cual cabe destacar que tiene por primera vez su estreno en Buenos Aires.


Por su parte, en esta función especial muchos famosos se hicieron presentes, entre quienes se destaca Araceli González, quien arribó temprano al lugar para acompañar desde el comienzo a su pareja, Mazzei.


También, como se puede apreciar en las fotos, figuras como Marta González, Ana María Orozco, Valeria Schapira, Maxi Ghione, Jorge Lafauci, Mauricio Dayub, entre muchos más, estuvieron en este día de estreno. 



NOTAS RELACIONADAS: OVACIONES PARA "MUJERES RICAS" CON VIVIANA SACCONE Y FABIÁN MAZZEI




















.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...