/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 6 de agosto de 2014

OVACIONES PARA “MUJERES RICAS” CON VIVIANA SACCONE Y FABIÁN MAZZEI

Ayer, en el Chacarerean Teatre, los queridos y talentosos actores Viviana Saccone y Fabián Mazzei realizaron la Función de Prensa de “MUJERES RICAS”, la pieza teatral del prestigioso cubano Eduardo Machado que por primera vez estrenó en el país.

La obra, cuya dirección está a cargo de la neoyorkina María Norman, argumenta sobre la vida de una mujer rica (Saccone), infelizmente casada pero con deseos de hacer algo transcendente en su vida, para lo cual contrata a un escritor (Mazzei), con quien tendrá una relación “algo peligrosa”. 

Esta obra es interesante puesto que la pluma de Machado pone en escena a una mujer que a simple vista pareciera tenerlo todo pero en realidad está muy insatisfecha con su presente. Sus deseos de hacer algo interesante e importante en su vida la llevarán a tomar decisiones algo complejas que terminarán enredando aun más las cosas. 


Por su parte, en la cita de ayer la obra recibió grandes ovaciones por parte del público presente, entre quienes se encontraban muchos colegas, figuras del espectáculo como Marta González, Ana María Orozco, Valeria Schapira, Maxi Ghione, Jorge Lafauci, Mauricio Dayub, entre muchos otros. 

Sin embargo, quien robó todas las miradas fue la bella Araceli González, quien al finalizar la función no paró de aplaudir emocionada a su marido, Fabián Mazzei. 
(Ver Galería de Fotos)



LA HISTORIA

Para quienes quieran saber más acerca de esta pieza teatral, “Mujeres Ricas” transcurre en un lujoso loft de Manhattan donde Ana, una mujer de aproximadamente 40 años, decide convocar a Esteban, ya casi pisando los cincuenta, para ofrecerle editar juntos un libro de cuentos.

Ana secretamente sueña con ser escritora y se imagina como la salvadora y musa del escritor.  Por el contrario,   Esteban carga el peso emocional de una ex-esposa que amenaza con suicidarse diariamente mientras que él mantiene un intenso romance con una estudiante universitaria.

La relación entre ambos se convertirá rápidamente en un juego de poder y seducción, de cazador y presa, donde Ana intenta manipular al perverso Esteban, desesperado ante la posibilidad de perder su última oportunidad para llegar a la fama literaria.


Con esta historia increíble y con estos personajes muy ricos y bien interpretados por Viviana Saccone y Fabián Mazzei, esta obra sin duda será una de esas piezas teatrales que los espectadores disfrutarán mucho. 




¡MÁS DATOS!

Funciones: De jueves a domingo a las 20:30
Localidades: $ 180.- y $ 200.-
Informes y reservas: 4775-9010/ 4774-3712  
Chacarerean Teatre - Nicaragua 5565 - CABA




FICHA TÉCNICA
Protagonistas: Viviana Saccone - Fabian Mazzei
Autor: Eduardo Machado (EE.UU)
Dirección: María Norman (EE.UU)
Versión y adaptación: María Norman - María Antonieta Eyras
Asistente de Dirección: Jorge Marcucci
Diseño de Vestuario y Colorista: Odile Vuibert (Francia)
Diseño Escenografía: Cecilia Vázquez
Realización: Rody Giordano
Diseño de Iluminación: David Seldes
Música Original: Rodolfo Cabrera - Marcos Marucco
Prensa: Duche - Zarate
Fotografía: Christian Inglize
Producción General: María Norman - Rodolfo Cabrera






.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...