/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 8 de agosto de 2014

"BIEN DE FAMILIA", EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA.

El actor, autor y director teatral Diego Beares que durante este último tiempo ha llevado a cabo exitosas obras como “TENIS” y “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”, estrenó el pasado miércoles 6 de agosto la 2° temporada de “BIEN DE FAMILIA”

Esta pieza teatral, la cual será su última puesta en Buenos Aires ya que luego iniciará una gira por Centroamérica, México y España, se puede disfrutar todos los miércoles a las 22 hs. en el Teatro El Piccolino por sólo 8 únicas funciones.

Con un gran elenco integrado por Federico Baron, Franco Barrera, Juana Conzi, Nara Ferragut, Alejandro Gibel, Graciela Levaggi, Leo Lugón, Ulises Puiggrós y Stefano Sanguinetti, “BIEN DE FAMILIA” conquista a todos por lo atrapante y hasta “familiar” que puede resultar su historia.

Según dijo la crítica esta obra muestra un poco la cotidianeidad de un hogar, un tanto frívolo, que puede asemejarse al núcleo familiar de cualquiera de los espectadores que vayan a verla ya que pueden existir similitudes con lo que pasa en el interior de esta familia.


Por su parte, su autor Diego Beares explicó de qué trata la historia argumentando que toda la acción sucede en un coqueto country de zona norte donde el cumpleaños número sesenta de la matriarca de la familia, Lucía, desencadena una serie de hechos que llevarán a que la vida de cada uno de sus integrantes cambie por completo.

Pues, Lucía es una viuda y madre preocupada por no perder el status social y económico adquirido y tiene dos hijos, Juana y Juan, cada uno con sus particularidades y respectivos problemas. A su vez, tiene una hermana Vera, quien es una persona sufrida, maltratada y siempre excluida del círculo social. El cuadro familiar se completa con Daniel, el hijo extramatrimonial de Eduardo, marido fallecido de Lucía. 

Con estos personajes, planteos y enredos se presenta la obra, cuyas relaciones familiares, en palabras de Diego Beares: son el reflejo de una sociedad en decadencia” y es por eso que "BIEN DE FAMILIA es y será el vacío de estos seres que pelean por vivir y por seguir siendo personas "bien", antes de que todo se derrumbe”

Seguramente más de uno se sienta identificado con varias cuestiones que aquí se plantean, pero también es seguro que la obra se disfrutará de principio a fin, como todas las producciones artísticas que el joven actor, autor y director teatral Diego Beares nos tiene acostumbrados. 


¡MÁS DATOS!


ELENCO:
Federico Baron, Franco Barrera, Juana Conzi, Nara Ferragut, Alejandro Gibeli, Graciela Levaggi, Leo Lugón, Ulises Puiggrós y Stefano Sanguinetti.

FICHA TÉCNICA:
Arte, escenografía y vestuario: Arq. Roberto Méndez Valladares
Iluminación: Gonzalo Calcagno
Musicalización: Ivan Ferrigno
Diseño gráfico y fotografía: Roberto Méndez Valladades
Maquillaje de gráfica: Mercedes Caiero
Diseño de peinados de gráfica: Ariel Cuellar, Jose Hugo Moyano
Producción ejecutiva: Roberto Méndez Valladares
Producción general: KINKIMITSTUDIO
Prensa: Esteban Rico
Asistente de dirección: Antonella Schiavoni
Autor y director: Diego Beares



Función: Miércoles 22:00 hs.
Teatro: El Piccolino - Fitz Roy 2056.
Reservas: 4779-0353 o en http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.html














.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...