/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 8 de agosto de 2014

MARTIN BOSSI OVACIONADO DE PIE

En octubre llega el estreno de "Ya no me gusta", la nueva película donde Martín Bossi es protagonista,​ mientras que en este mes empieza la cuenta regresiva de sus últimas semanas en cartel en el Teatro Astral con "Bossi Big Bang Show".  


Espectáculo récord de ocho meses de éxito indiscutido​ en primer lugar y con la feliz noticia que recibió 4 nominaciones a los premios ACE de la Asociación de cronistas del espectáculo.
Martín Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos, una glamorosa puesta en escena, y la participación especial de Manuel Wirzt, el gran espectáculo humorístico musical plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo,  con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. 
Un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la Televisión, el cine y el teatro en un sólo show. Una profunda reflexión humorística sobre el Teatro, el Cine, la Música, la Comunicación y las Relaciones Humanas en nuestros días.
Luego de los exitosos musicales ‘M, el Impostor’ y ‘El Impostor Apasionado’ con los que convocó a más de 500.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, Martín Bossi regresó al teatro con un nuevo espectáculo humorístico musical que hace delirar a la Avenida Corrientes y que nadie quiere dejar de ver: "Bossi Big Bang Show".


El showman mas convocante de los últimos años que agota localidades en cada teatro en el que se presenta,​ vuelve a deslumbrar con este espectáculo que todas las noches es ovacionado de pie.

En este musical Martín Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, y muchos más.
También  incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi, y Alberto Olmedo, entre otros.

¡MÁS DATOS!

TEATRO ASTRAL: Avenida Corrientes 1639

FUNCIONES: MIÉRCOLES A DOMINGOS

HORARIOS:
MIERCOLES Y JUEVES - 20, 30 HORAS
VIERNES- 21, 30 HORAS
SABADO 20.30 Y 23.30 HORAS 
DOMINGOS 21 HORAS
PRECIO DE LA ENTRADA: DESDE 180 PESOS




FICHA TÉCNICA

Dirección: Emilio Tamer


Director Musical: Manuel Wirzt
Director Coreográfico: Alejandro Lavallen
Productor General: Diego Djeredjian
Productor Asociado: Jonatan Kassir
Produce: MD+





.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...