/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 5 de agosto de 2014

TRES DÍAS A PURO ROCK EN LA USINA DEL ARTE

En agosto el rock se va a hacer presente en La Usina del Arte ya que por segundo año consecutivo se llevará a cabo el “Festival de Invierno”, un encuentro artístico y cultural donde bandas consagradas y emergentes convergen con propuestas audiovisuales para ofrecerle al público una jornada increíble de pura fiesta, conectado cien por ciento con la música.

La cita, que será para los días Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9, tiene entrada libre y gratuita y promete seducir a los melómanos amantes del rock y el pop con nuevos talentos musicales, así como con grandes grupos e invitados sorpresas que se harán presente para hacer de este evento una edición especial.

Cabe destacar que, no sólo el "Festival de Invierno" brinda un Line-Up copado de música, sino que también dispone de numerosas opciones, que están esparcidas por el complejo, donde el público puede entretenerse con diferentes actividades ligadas a la música o también a la acción solidaria. Además, pueden interiorizarse un poco más sobre los diversos sonidos, y hasta habrá lugar para poder interactuar con las nuevas generaciones artísticas.


Pues, quienes se den una vuelta este fin de semana por allí, además de gozar de fabulosos recitales, podrán disfrutar de un espacio destinado a Charlas con músicos, una Feria de discos 360°, donde se podrán encontrar vinilos, reliquias, merchandising, memorabilia y un catálogo de distintas ramas del arte musical, una Exposición sobre Catupecu Machu – Veinte Años -El Grito Después”, entre muchas sorpresas más.

También, habrá un espacio ideado para hacer manualidades con reciclaje, actividad que estará a cargo de la ONG Un Minuto de Vos" quienes continuamente ayudan con estas acciones a chicos de distintos comedores.

Por último, siguiendo con esta línea de reciclaje se dispondrá de un "living", un lugar acondicionado con elementos reciclados, para descansar y escuchar, por supuesto, buena música.

En cuanto a las bandas que pasarán por el gran escenario, se puede hacer mención de que habrá INVITADOS SORPRESAS cerrando las jornadas de los días Jueves 7 y Viernes 8, mientras que BANDA DE TURISTAS + INDIOS se encargaran de coronar la noche del Sábado 9.  

Sin duda, serán tres días de pura fiesta y música que, como el año pasado, permitirá a cientos de jóvenes disfrutar  y conectarse un poco más con los nuevos sonidos y bandas emergentes, viviendo de esta manera una experiencia divertida y entretenida. 


¡MÁS DATOS!
Lugar: La Usina del Arte 
Web: usinadelarte.org
Dirección: Agustín Caffarena 1, La Boca. 
Entrada libre y gratuita.
Días y Horarios:
Jueves 7/8 de 18 a 22.30 hrs.
Viernes 8/8 de 18 a 22.30 hrs.
Sábado 9/8 de 16 a 23.30 hrs.

Resumen de Line Up
7 y 8 de agosto: Cierre con Gran Banda Sorpresa
9 de agosto: Banda de Turistas + Indios
Artistas confirmados que forman parte del line up: Como Diamantes Telepáticos, Sobrenadar, Los Efectos Correctos, Los Peligros, Rayos Laser, Surfistasa del Sistema, Una Fábrica, Lavial, Sobremesa con el Dos, Mauro Conforti, 202, Un, Intrépidos Navegantes, Coche Violante, Ibiza Pareo, Bodie y La Flota Plateada, Hippidons, Las Uvas Estroboscópicas, Julieta y Los Espíritus, La Perla Irregular, No lo Soporto, Francisca y Los Exploradores, Walter Domínguez, Fetzet, Ministerio de Energía, Barco.


GRILLA COMPLETA:www.geiserdiscos.com.ar








.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





2 comentarios:

  1. Buenísimo!!!! Variedad de actividades interesantes. Gracias Pinta Evento por la información.Sin duda que seran días de fiesta.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...