/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 28 de septiembre de 2014

MAZZARELLO NO CHILLA, DESPLIEGA TODO SU HISTRIONISMO

El viernes pasado, en el Teatro Picadero, el actor Marcelo Mazzarello estrenó su espectáculo de humor "Mazzarello no chilla”, un unipersonal desopilante, cargado de mucho humor e histrionismo, creado y dirigido por él mismo.

El comediante empieza su obra sosteniendo un control remoto y, al mejor estilo Shakespeare con calavera en mano, se formula la siguiente pregunta: ¿Prender o no prender?. 

Esa pareciera ser la cuestión de este hombre que necesita de las malas noticias que transmiten en los informativos de TV. para vivir. Invierte su polaridad, pasando de receptor a emisor, desprendiéndose de él múltiples personajes.


Con una gran interpretación, Mazzarello despliega arriba del escenario todo su talento, mientras va poniéndose en la piel de un personaje arriba de otro y de otro, amontonando sobre él todos ellos. De esta forma, pasa del "Prócer al Economista", de "Discepolin al Psicoanalista", del "Rey Inca a un Hamlet en guaraní", donde cada uno mostrará fuertes contrastes que, enhebrados por un personaje central, terminarán trazando un delirante boceto del "Ser Nacional".

Por su parte, a medida que trascurre el unipersonal, el actor hace cómplice al espectador mostrando a ese personaje en un espacio teatral poco conocido, el detrás de escena, en el momento previo, donde todo está por ocurrir. 

Al servicio del humor, Marcelo Mazzarello deslumbra a todos con un espectáculo imperdible, lleno de pensamientos, imágenes, canciones e historias que no hacen más que demostrar que todo es posible cuando se sueña despierto.




¡MÁS DATOS! 



Teatro Picadero – Pasaje Discépolo 1857, CABA
Funciones: Viernes a las 23 
Localidades: $ 130.
Teléfono: 5199- 5793 
Correo: info@teatropicadero.com.ar





FICHA TÉCNICA 

Diseño de Escenografía: Liza Gieco
Música: Eduardo Blacher
Diseño gráfico: Ignacio Vázquez
Fotografía: Paula Vázquez
Maquillaje: Camila Berthier
Redes sociales: Santiago Henriquez
Estudio de Grabación: La Pirada
Prensa: Duche&Zárate
Producción: Flor Argento
Autor y Director: Marcelo Mazzarello



¿QUÉ SE DICE?

Extracto de comentarios seleccionados de la Página de 
Facebook de "Mazzarello No Chilla"













....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











1 comentario:

  1. guau!!!!! leyendo los comentarios dan mas ganas de ir a verla!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...