/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 20 de septiembre de 2014

RELATOS SALVAJES CELEBRÓ SU ÉXITO


Anoche el elenco de Relatos Salvajes, junto a su Director Damian Szifron, así como los productores y técnicos que han participado en el producto cinematográfico, entre otros amigos íntimos, se reunieron en el Espacio INSUD para celebrar el éxito rotundo que la película ha venido teniendo desde que estrenó el pasado 14 de agosto

Desde esa fecha, hasta el día de hoy, el film se ha convertido en el más visto del año y la cifra de espectadores, que en estos momentos se aproxima a los 3 millones, ha marcado un récord absoluto e indiscutible en el cine nacional.   

Sin duda, éste es más que un motivo para que Damian SzifronRicardo DarínRita CorteseÓscar MartínezMaría Marull y Julieta Zylberberg, quienes anoche se hicieron presente, festejen junto a la prensa, fotógrafos e invitados, lo que ha sucedido en tan poco tiempo con una película argentina. 

También cabe destacar que, en el espacio dispuesto para pasar esta agradable velada, en una de las paredes de su entrada, se encontraban diferentes afiches de los consagrados artistas Liniers, Alejandra Lunik, El Niño Rodriguez, Augusto Costhanzo, Cynthia Cohen, quienes a modo de homenaje realizaron con su arte una gráfica para Relatos Salvajes. (VER: Galería de Fotos)

De esta manera, en una noche que acompañó y en un clima de camaradería, arte y alegría, transcurrió esta celebración que deja una vez más en evidencia que la película ha gozado de un éxito sin precedentes a nivel local, posicionando al séptimo arte argentino en un lugar privilegiado. 

Es que Relatos Salvajes ha sido desde su presentación aclamada y reconocida tanto por el público nacional como internacional puesto que su primera proyección se llevó a cabo en el Festival de Cannes, donde estuvo nominada con la Palma de Oro, llevándose la ovación y admiración de todos los presentes. Además,  ha sido ganadora de diferentes premios otorgados por el público, dando por válido el visto bueno de los espectadores. 

Todavía faltan más Festivales y, por supuesto, la entrega de los Premios Óscar, donde muchos  ya auguran que el film se posiciona como una de las favoritas a estar entre las cinco nominadas en la contienda a la mejor película extranjera. Pero, para conocer ésto habrá que esperar al 15 de Enero de 2015, momento en el que se anunciarán todos los ternados. 



NOTAS RELACIONADAS: 

FOTOS: ¡RELATOS SALVAJES DE FESTEJO!  

RELATOS SALVAJES LA PELÍCULA QUE ENLOQUECERÁ A TODOS




Afiches de Relatos Salvajes






....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...