/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 5 de noviembre de 2014

EN DEFENSA PROPIA, CACHO BUENAVENTURÁ ESTARÁ EN EL MAIPO

TEATRO | HUMOR

Luego de recorrer los festivales más importantes durante todo el verano, el humorista Cacho Buenaventura lanza su nueva gira nacional recorriendo las principales ciudades del país presentando “En Defensa Propia”, su espectáculo con el que deleita a todos con grandes historias y canciones.

Acompañado con músicos y una espectacular puesta técnica, el show se presentará por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de Noviembre.

Cacho Buenaventura propone un monólogo en el que nos invita a reírnos de nosotros mismos como un mecanismo sanador. Por eso, el espectáculo propone ir en defensa de la calidad de vida e ir contra el stress y el malhumor. 
  
Siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas, y ver el vaso medio lleno.
El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, si no también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.



¡MÁS DATOS!

Teatro Maipo | Dir. Esmeralda 443.
Localidades desde 150 Pesos.

FUNCIONES  Y HORARIOS
Jueves 20 de Noviembre 21.30 horas
Viernes 21 de Noviembre 21.30 horas
Sábado 22 de Noviembre 21.30 horas
Domingo 23 de Noviembre 21.30 horas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...