/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 4 de noviembre de 2014

TORRENTE, SU PASO POR BUENOS AIRES

CINE | NOTICIAS


Santiago Segura, el protagonista de la famosa saga española “Torrente”, llegó a la Argentina para presentar su nueva y última película titulada “Torrente 5, Operación Eurovegas”.
En una conferencia de prensa que se realizó en la Embajada de España, el actor, guionista y director de este éxito, manifestó cuestiones que atañen a la película, al emblemático personaje que interpreta, así como lo sorprendente  que le parece recibir tanto afecto del público argentino.
"Torrente" y "Campi", dos grandes del humor.
Por su parte, en su paso por el país, el español estuvo paseando y eligió ver una de las obras más taquilleras de calle Corrientes, "Campi, El Unipersonal​ Demoledor”, el espectáculo de humor que protagoniza Martín "Campi" Campilongo en el Multiteatro.
Cabe destacar que ambos se conocían del programa "Peligro Sin Codificar” y que, según había trascendido, entre ellos se habría despertado un mutuo fanatismo. 
Claramente, al finalizar el unipersonal, Campi agradeció públicamente la presencia de Santiago Segura  y, en ese mismo momento, la platea estalló en ovación. Luego, conversaron distendidamente en camarines y posaron juntos para los fotógrafos.

SINOPSIS 

Con lo que respecta a la película, en esta nueva cinta, el policía más irreverente y corrupto de España tratará de robar un casino en medio de la final mundial de fútbol entre Cataluña y Argentina.  
Él justo sale de la cárcel y se encuentra aturdido ante una España convulsionada. Siente que debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley”. Es ahí que planea dar un “gran golpe” con una banda llena de incompetentes que él mismo se encarga de reclutar.

Con humor, ironía y desenfado, ésta quinta entrega de Torrente obsequiará a todos los fanáticos de la saga momentos sublimes de un personaje tan incompetente e involucionado como querido y adorado por el público.
Para finalizar, como dato a tener en cuenta, ésta será la última vez que Santiago Segura interprete a Torrente ya que según manifestó en la Conferencia de Prensa ha decidido ponerle fin a su personaje y, por eso, agregó, desea “despedirse bien arriba”. 


FICHA TÉCNICA


Título: Torrente 5: Operación Eurovegas
Título alternativo: Torrente 5: Misión Eurovegas
Título original: Torrente 5: Operación Eurovegas
Año: 2014
Duración: 102 minutos
País: España
Género: Comedia, Acción
Calificación: +16

 DATO: "Torrente" en cifras. 

Recaudación en Taquilla (Primer fin de semana/presupuesto:

Torrente I: 10,9 millones euros (prto: 1,7).
Torrente II: 22,1 millones euros / 3,5 (prto: 3).
Torrente III: 18,1 millones euros / 7,2 (prto: 5).
Torrente IV: 19,3 millones euros / 8,1 (prto: 10).
Torrente V: (en cartelera): 9,3 millones euros / 3,6 (prto: 8,5) = Mejor estreno de un película en España en el 2014.






En Twitter













...................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...