/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 29 de octubre de 2014

"CUATRO CUARTOS", UNA OBRA DIFERENTE



TEATRO | ESTRENO
Por Roxs Mariani | @maroxys


"Cuatro Cuartos", una obra, cuatro miradas, cuatro historias, cuatro directores, cuatro cuartos que atraviesan las horas.


“Cuatro Cuartos” un proyecto teatral diferente donde su productor Maxi Bartfeld eligió reunir a cuatro directores y dramaturgos, Carla LiguoriLautaro MetralMatías PuricelliPedro Velázquez, con el objetivo de asignarles la creación de una obra colectiva.

De esta manera, la pieza teatral está conformada por cuatro escenas de 15 minutos, las cuales transcurren en un ámbito común y son protagonizadas por un máximo de dos actores por escena. 
Los intérpretes trabajan con un reloj que marcará el tiempo exacto en el cual deben terminar su escena, siendo cada una de ellas una puesta que presenta principio, nudo y desenlace.

Sin poder concluirla antes de tiempo, ni prolongarla, cada escena dejará un elemento vinculante con la siguiente, por lo cual los actores deberán resignificarlas e involucrarse en su interconexión.


Por otra parte, al finalizar cada una de las cuatro funciones de "Cuatro Cuartos", un director entrevistará a otro acerca de su proceso creativo y metodología de trabajo, abriendo también las preguntas al público. (Ver abajo)

Para todos aquellos que deseen ir agendando, “Cuatro Cuartos” se presenta todos los miércoles de noviembre a las 20:30 hs en La Oreja Negra (Uriarte 1271). 




¡MÁS DATOS!

Estreno 5 de noviembre

Función: Miércoles 20:30 hs
Teatro: La Oreja Negra (Uriarte 1271)Reservas al 2053-3263, por Inbox en Facebook o a flor@tripticoproducciones.netEntradas en venta a través del sistema AtrapaloDuración: 60 minutosEntrada: $100 


ELENCO-Sabrina Artaza-Hernán Cuevas-Anita Gutiérrez-Nicolás Leguizamon-Meme Mateo-Manon Minetti-Inés Palombo-Victoria Raposo-Lala Rossi






FICHA TÉCNICA:

Música original: Marcelo Andino
Producción audiovisual: Aloha Producciones
Fotografía y gráfica: Estudio Fuentes2Fernandez
Prensa y difusión: Esteban Rico estebanricoprensa@gmail.com
Asistentes de producción: Florencia Agrazo, Federico Ferreyra 
Idea, producción y dirección de ciclo: Maxi Bartfeld
Dramaturgia y dirección: Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli, Pedro Velázquez



Cronograma de entrevistas

05/11 – Pedro Velázquez entrevista a Matías Puricelli

12/11 – Matías Puricelli entrevista a Lautaro Metral
19/11 – Lautaro Metral entrevista a Carla Liguori
26/11 – Carla Liguori entrevista a Pedro Velázquez















...................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...