/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 19 de marzo de 2015

TRES GALANES PRESENTARÁN UN CLÁSICO CON ENTRADA GRATUITA


TEATRO | NOTICIAS
Por Roxs Mariani
 
Los actores Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei se encuentran en pleno ensayo de “Julio César”, el clásico de William Shakespeare que, con dirección y adaptación de Eva Halac, se presentará de forma gratuita en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Así, por ejemplo, a partir del sábado 11 de abril, quienes residan en el partido 3 de Febrero podrán disfrutar en el playón municipal, ésta intensa obra que encabezarán tres de los galanes más queridos y respetados del ambiente artístico.

Algunos detalles que trascendieron sobre la  obra argumentan que estará ambientada en la actualidad ya que utilizarán como marco escenográfico fachadas de edificios y espacios urbanos de cada localidad, intervenidos artísticamente.
En cuanto a los personajes, Osvaldo Laport hará de Julio César, Gonzalo Heredia se pondrá en la piel de Bruto y Fabián Mazzei interpretará a Marco Antonio. Además, los actores estarán acompañados por un gran elenco y músicos en vivo que enriquecerán aún más la puesta en escena. 

Bajo la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires este gran espectáculo, de características únicas, se presentará con entrada libre y gratuita en diferentes localidades y podrá ser disfrutado por todos aquellos que se acerquen a los lugares que se vayan destinando para cada función. 

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.ic.gba.gov.ar



..................................
TXT Roxs Mariani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...