/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 18 de marzo de 2015

ÚLTIMAS FUNCIONES DE “LOS INFELICES, LA PESCA TERMINÓ”


TEATRO | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani


El teatro off está cada vez más arraigado en el circuito teatral de Buenos Aires ya que son numerosas las propuestas que se presentan no sólo con historias interesantes, sino también con grandes interpretaciones, dignas de admirar.

Éste parecería ser el caso de “Los Infelices”, una obra que, desde sus inicios a principio de año, supo cosechar elogios y buenas críticas por parte de los espectadores, así como los periodistas especializados en la materia.

De esta manera, algunos de los trascendidos de la prensa se refieren a la obra con las siguientes palabras: "Una puesta inteligente y un elenco sólido, la obra no sólo se sostiene, intriga y conmueve, sino que apunta a convertirse en una de las piezas más recomendables de la actual temporada en el off", "Cuidada dramaturgia y excelentes interpretaciones del elenco", “Un gran drama; el director y dramaturgo eligió acertadamente a los actores que dejan expectante al público", "El trío actoral luce acertado. Una obra conmovedora y divertida","Una grata sorpresa de las que cada tanto ocurren en nuestro teatro".


SINOPSIS

La trama gira entorno a Eugenio y Willy, quienes están de pesca. Eugenio percibe que Vilma, su esposa, lo va a dejar y no soporta la idea del abandono. Willy no responde. Vilma, envuelta en odios y rencores, manipula, especula y espera. Hay culpas, hay responsabilidades, silencios y un plan. Willy no responde. Un estado de infelicidad acecha sin pausa, arrasa. ¿Quién gana y quién pierde en este juego?. Willy no responde, nunca responde...
Con Dramaturgia y Dirección de Darío Bonheur, quien recibió el galardón ACE al “Mejor espectáculo de teatro alternativo 2013” por su obra “Fragmentos de un pianista violento”, la puesta, que se presenta todos los Sábados a las 23: 30 hs en el Teatro La Comedia, termina su temporada el 4 de abril.

Por eso, todos aquellos que quieran dejarse atrapar y seducir por esta elogiada obra, cuyo elenco conforman los actores Martín Caminos, Catherine Biqard, Hernan Márquez, pueden aprovechar estas ¡3 últimas funciones!.



¡MÁS INFO!

DATOS


Teatro La Comedia(Rodriguez Peña 1062)
Función: Sábados 23:30 hs
Duración: 60 minutos
Valor de la entrada: $130
Entradas en venta a través del sistema Plateanet


FICHA TÉCNICA


Elenco: Martín Caminos, Catherine Biquard, Hernán Marquez
Fotografía: Nicolás Gazzano
Diseño de iluminación: Miguel Solowej
Escenografía: Roberto Trejo
Música Original: Martín Rodríguez
Prensa: Esteban Rico
Producción Ejecutiva: Claudio Favieri
Dramaturgia y dirección: Darío Bonheur










..................................
TXT Roxs Mariani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...