/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 21 de julio de 2015

¡GANÁ ENTRADAS PARA VER GENIOS TRABAJANDO!

TEATRO | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento







Comenzaron las vacaciones de invierno y desde Pinta Evento! agasajaremos a nuestros lectores con entradas de los espectáculos infantiles más divertidos de esta temporada para que todos puedan disfrutar de una linda salida teatral. En esta oportunidad, "Genios Trabajando" te invita a una de sus experimentales y divertidas funciones.



GENIOS TRABAJANDO

Un actor, cuatro títeres y una escenografía viviente que interactúa con el resto de los personajes, son alguna de las cosas que el público encontrará en “Genios trabajando”, una obra para chicos de todas las edades que, por tercer año consecutivo, sigue cautivando a todos aquellos que gustan de los experimentos, las invenciones y las sorpresas creativas. 

Con una historia interesante y una puesta en escena lúdica, Genios Trabajando logra que todos los chicos que asistan al Teatro Tinglado disfruten de un espectáculo fantástico, lleno de creatividad, humor y misterio, a la vez que los conquista con sus personajes, esos que son tan singulares como extraordinarios ya que con picardía y ternura logran llegan directo al corazón de cada niño.  



¡PARTICIPÁ PARA LAS ENTRADAS! 
Te invitamos a participar a través de las redes sociales, respondiendo a la consiga establecida: 
❖ En Facebook: Danos un “Me Gusta” y compartir nuestra publicación. 
❖ En Twitter: Danos “RT” y marcá como favorito nuestro Tweet.


Entre todos los que participen, se llevará a cabo un sorteo el día jueves 23 de julio a las 16 hs. Quienes resulten ser los ganadores serán informados mediante una publicación en nuestro muro, así como también mediante un mensaje privado. Es importante leer los términos y condiciones:
(1) Residir en Argentina, Buenos Aires (2) Ser adulto o tener el consentimiento de alguno al momento de participar (3) En caso de resultar GANADOR se le pedirá especificar su Nombre y Apellido, Celular y Correo electrónico. (4) El GANADOR será informado en las redes y por mensaje privado el JUEVES 23 después de las 16 hs. (5) Las entradas pueden utilizarse en cualquier momento.

¡Suerte a todos!



¡MÁS INFO! 





"GENIOS TRABAJANDO"

Lugar: Teatro El Tinglado
Dirección: Mario Bravo 948
Teléfono: 4863-1188
Correo: contacto@teatroeltinglado.com.ar










CONECTATE 

Sitio Web: GENIOS TRABAJANDO TV
Twitter: @teatrochicos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...