/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 27 de julio de 2015

LLEGAN LOS HOMBRES AZULES A LA ARGENTINA


TEATRO | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento
Blue Man Group, o traducido al español, los hombres azules, regresan al país el 16 y 17 de septiembre para brindar en el Teatro Opera Allianz dos mega presentaciones con su deslumbrante espectáculo multimedia, cuya impactante puesta en escena propone, a todo aquel que pone un pie en la sala, vivir una experiencia inusitada por lo innovadora e experimental.

QUIENES SON

Se trata de un grupo de mimos, fundado por un trío de creativos estadounidenses que, desde su gestación en los años 80´, revolucionaron los escenarios mundiales con un show vanguardista y del alto impacto visual, que supo combinar las técnicas actorales, con la tecnología, la música, los efectos especiales, entre otros recursos, para ofrecerle al espectador una experiencia teatral única e interactiva.

Con una apariencia llamativa puesto que sus rostros están pintados de azul, sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color y usan guantes en la misma tonalidad, aunque llevan trajes negros, los artistas presentan en cada performance temas que aluden a la cotidianeidad, ironizando situaciones de la vida moderna.

LO PARTICULAR DE SUS SHOWS

Fuertes guiños humorísticos y un caudal energético admirable, son algunas de las características que describen a estos actores que usualmente rompen la cuarta pared para interactuar con el público, y hasta llegan a cubrir con plástico a los espectadores sentados en las primeras filas para protegerlos de las diversas sustancias que son empleadas en el escenario, tales como comida, pintura, etc.

Es que los hombres azules juegan y se divierten arriba y abajo del escenario con todo tipo elementos, buscando también hacer partícipe al público sea con la interacción o con la sensibilidad que producen los efectos que ven o que escuchan ya que hay una banda en vivo que produce exóticos ritmos tribales que generan un clima tan festivo como mágico y misterioso a la vez.

Como manifestó uno de sus creadores, Philip Stanton, en una oportunidad:
“Nosotros decimos que no importa que tan tecnológicas se vuelvan las cosas, siempre hay algo humano que permanece. Siempre necesitaremos de otras personas. La gente todavía necesita unirse y mirarse a los ojos. A través de la conexión que tiene Blue Man con el público, nuestro deseo es promover esta interacción entre seres humanos, mientras que al mismo tiempo los ayudamos a reconectarse con su propio sentido de asombro y descubrimiento, con lo que puede llegar a ser posible en sus vidas.”

Nada más que acotar. Blue Man Group te invita a un viaje teatral distinto, ¿te lo vas a perder?.


 ¡MÁS INFO! 

BLUE MAN GROUP 

  • Funciones: Miércoles 16 de Septiembre 20.30 | Jueves 17 de Septiembre 21 hs.
  • Teatro: Opera Allianz  | Av. Corrientes 860 
  • Entradas por Ticketek - Desde $250
  • Conocé más en el SitioWeb BlueMan





¡MIRÁ EL TRAILER! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...