/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 28 de julio de 2015

¡GANÁ ENTRADAS PARA VER SR. IMAGINACIÓN!


TEATRO | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento





Desde Pinta Evento! seguimos con los sorteos de los espectáculos infantiles más divertidos de estas vacaciones de invierno para que puedas disfrutar junto a la familia una linda salida al teatro. En esta oportunidad, "Sr. Imaginación" te invita a participar para llevarte un par de entrada para una de sus melódicas e imaginativas funciones.

SR. IMAGINACIÓN

Este espectáculo, creado y dirijo por Pablo Gorlero, lleva a padres e hijos a un viaje en el tiempo ya que a través de canciones infantiles de los años 80´ y 90´, se repasa un repertorio inolvidable de los mejores hits de María Elena Walsh, Gabi, Fofó y Miliki, Pipo Pescador, Julieta Magaña, el Topo Gigio, Enrique y Ana, Flavia Palmiero, Cantaniño, entre otros más.

Los adultos pueden recordar buenos viejos momentos en donde todavía jugaban, soñaban y creían que todo podía ser posible, mientras que los más pequeños disfrutarán de aquellas canciones que seguramente les han cantado desde la cuna. 

Es que "Sr. Imaginación" nos permite unir pasado y presente para compartir en una sola tarde un momento increíble con  padres, abuelos, tíos y chicos que cantan al unísono de los actores. 


LOS PROTAGONISTAS

Hay tres talentosas actrices protagonizan el espectáculo: Elis García (hija de Julia Zenko) joven talentosa cantante y actriz; Magalí Sánchez Alleno (conductora de Pakapaka y protagonista de La Bella y la Bestia); y Florencia Benítez (quien encarnó a Jade La Fontaine en el programa televisivo “Violetta”), también una figura del musical nacional e internacional. Las acompañan Pablo Graib -quien personifica a un superhéroe fallido-, actor, clown, acróbata y bailarín que encarnó al superhéroe Sportacus en el exitoso show en vivo “LazyTown”; y Facundo Magrane, quien encarna al peculiar Aberdinangus. En proyecciones y voces en off acompañan Pamela Jordán (la reina de las hadas) y Patricio Coutoune (Sr. Imaginación). 

LA HISTORIA

La obra gira en torno a tres hermanas que se tienen que mudar de la casa familiar y, al entrar al desván, se reencuentran con todos los juguetes que las acompañaron de chicas a ellas, a sus padres y abuelos, además de discos, casettes y muchas canciones. 

Al abrir un misterioso libro son transportadas al mundo de la imaginación, destino al que deberán ir para recobrar la capacidad de juego y aquellos sueños que tenían cuando eran niñas. 

Acompañadas por un amigo que vive la fantasía de creerse superhéroe, llegan a un mundo de fantasía, donde recordarán algunas cosas que los chicos saben pero que se olvidan al crecer. 



¡PARTICIPÁ PARA LAS ENTRADAS! 
Te invitamos a participar a través de las redes sociales, respondiendo a la consiga establecida: 
❖ En Facebook: Danos un “Me Gusta” y compartir nuestra publicación. 
❖ En Twitter: Danos “RT” y marcá como favorito nuestro Tweet.


Entre todos los que participen, se llevará a cabo un sorteo el día miércoles 29 de julio a las 14 hs. Quienes resulten ser los ganadores serán informados mediante una publicación en nuestro muro, así como también mediante un mensaje privado. Es importante leer los términos y condiciones:
(1) Residir en Argentina, Buenos Aires (2) Ser adulto o tener el consentimiento de alguno al momento de participar (3) En caso de resultar GANADOR se le pedirá especificar su Nombre y Apellido, Celular y Correo electrónico. (4) El GANADOR será informado en las redes y por mensaje privado el miércoles 29 después de las 14 hs. (5) Las entradas pueden utilizarse para cualquier función, con excepción del día sábado.

¡Suerte a todos!


¡MÁS INFO! 

"SR. IMAGINACIÓN"

Teatro: Astros
Dirección: Av. Corrientes 746 
Funciones 17 de julio al 2 de agosto, todos los días a las 17 horas



FICHA TÉCNICA

Elenco: FLORENCIA BENÍTEZ | ELIS GARCÍA | MAGALÍ SÁNCHEZ ALLENO | PABLO GRAIB  | FACUNDO MAGRANÉ.

En las proyecciones en off: Pamela Jordán.
Vos en off de Sr. Imaginación: Patricio Kutuné.

Arreglos y dirección musical: Martín Bianchedi.
Arreglos y dirección vocal: Clara Teran.
Coreografías: Facundo Magrané
Stage manager: Andrés Vaulet.
Asistente de dirección: Patricio Coutoune
Asistentes de producción: Pamela Jordan y Maxi Ruso.




Sonido: Pablo Calamante.

Escenografía: Agustina González y Vanesa Molaro.
Vestuario: Las hermanas Stupendas.
Diseño de luces: Soledad Lombardo.

Producción y realización multimedia: Mirnix.
Programación de audio y video en proyecciones: VISUALBIT
Diseño gráfico y estética: Quintana comunicación.
Grabación de CD: Estudio Bianchedi.
Prensa: Duche&Zárate.
Redes Sociales: Lautaro Sánchez
Fotografía: Alejandro Palacios (Institucional y prensa) y Russarabian (prensa)

Producción General: Patricio Coutoune y Pablo Bergalli. Banguerang Producciones,

Autor y Director: PABLO GORLERO
Reconocido periodista, escritor, crítico teatral, co-creador de los Premios Hugo al teatro musical, junto con Ricky Pashkus es director y autor de megashows como Primeras Damas del Musical, Sres&Sres del Musical y Damas y Sres del Musical; y recientemente dirigió Tres damas para un show, con Ana María Cores, Susan Ferrer y Vicky Buchino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...