/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 27 de septiembre de 2015

“GANESH VERSUS THE THIRD REICH" OVACIONADA DE PIE

TEATRO | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento

El viernes 25 de septiembre, en el marco del 10° Festival Internacional Buenos Aires (FIBA), se estrenó en el Teatro Coliseo, “Ganesh versus the Third Reich", una pieza teatral vanguardista. 

Un hall repleto de celebrities fue la ante sala de una obra que, de la mano de la compañía australiana Back To Back Theatre que se dedica a crear nuevas formas de teatro contemporáneo a partir de las ideas y experiencias con un elenco único de actores con discapacidad, tiene el fin de dar voz a problemáticas sociales y políticas que apelan al público. 

Entre los presentes, estuvieron: Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido quienes fueron los anfitriones de la noche, así como Calu Rivero, Florencia Torrente, Claudia Lapacó, Gonzalo Heredia, Martín Slipak, Vanesa González, Luciano Cáceres, Leonor Manso, María Socas, Julieta Cayetina, Dan Breitman, entre otros, que no quisieron perderse este acontecimiento teatral. (Ver Galería de Fotos)

Porque se trata de una pieza audaz, vulnerable y transparente que retrata el viaje de la deidad hindú Ganesha a través de la Alemania nazi, una travesía en la cual los propios actores cuestionan la ética de la apropiación cultural y su responsabilidad como narradores, la obra fue ovacionada de pie. 

La compañía australiana que se presenta por primera vez en la Argentina, se podrá disfrutar hasta hoy, domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas en el Teatro Coliseo.

En tanto, se espera el arribo de la compañía holandesa que presentará “Opening Night” para la cual hay mucha expectativa y ya se encuentran agotadas las entradas.


MAS INFO

Ganesh Versus the Third Reich
Lugar: Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.
Fecha: 27/9 a las 16 hs
Entrada: $130

VER GALERÍA DE FOTOS: NOCHE DE GLAMOUR CON “GANESH VS THE TIRDH REICH”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...