/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 24 de septiembre de 2015

TEATRO, BAILE, MÚSICA Y MODA


TEATRO | COBERTURA DE EVENTOS
Por Roxs Mariani | @maroxys
Así como se renueva el guardarropa de una persona fashionista que persigue lo mejor y último de la moda, con la llegada de una nueva estación, la cartelera de teatro cambia completamente para ofrecerle al ávido público porteño nuevos espectáculos. 


Uno de ellos es “COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO”, el musical dirigido por el joven artista Fernando Dente que, recientemente estrenado en el Teatro Astral ante la presencia de importantes figuras del ambiente artístico, se perfila como la salida ideal para todos aquellos amantes del buen vestir y el arte escénico. (Ver: Galería de Fotos)


Porque “Colección Primavera Verano” es mucho más que un espectáculo de música, baile y canciones ya que contiene cuadros que emulan a un desfile de moda, así como escenas actorales muy divertidas.

Por su parte, Fernando Dente protagoniza la obra junto a un elenco talentoso de bailarines, actores y cantantes, cuyas figuras destacadas son: Lourdes Sánchez, la actriz Vanesa Butera y la asesora de moda Matilda Blanco, quien realiza su primer debut teatral. 



Cabe destacar que el musical cuenta con un equipo de profesionales a cargo del diseño coreográfico, supervisado por Gustavo “Negro” Carrizo, la dirección musical de la mano de Tomas Mayer Wolf y libros de Lily Ann Martin.

De más está decir que si querés pasarla bien, ya sabés que tenés que hacer: empilcharte e ir al Teatro Astral para disfrutar de la nueva tendencia de la temporada teatral: Colección Primavera Verano.




¡MÁS DATOS!



COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

Teatro: Astral
Dirección: Av. Corrientes 1639 
Tel: 4374-5707
Funciones: Jueves a Domingos 20.30 hs
Localidades: $300 – $ 250
Consultar Plateanet

1 comentario:

  1. El chico Fernando Dente hace un trabajo maravilloso. Aplausos y aplausos para esta joven promesa del teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...