/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 19 de octubre de 2014

BOSSI PRESENTA UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES



TEATRO | ESTRENO
Por Roxs Mariani | @maroxys
El próximo jueves 23 de Octubre llega a la pantalla grande “Un Amor en tiempos de Selfies”, la primera película que protagoniza Martín Bossi, actor que en este último tiempo se ha lucido con éxito con su mega espectáculo Bossi Big Bang Show.

Esta ópera prima de Emilio Tamer cuenta con humor, ironía y descaro la relación de un hombre y una mujer en tiempos donde las redes sociales son las protagonistas de toda relación de amor. 


SINOPSIS

Lucas es un comediante del under porteño, Guadalupe, su alumna, una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. 

El choque de mundos tan opuestos, entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva, será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos, como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo. 


La pareja entrará en crisis, pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones pero sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales, generando un verdadero debate en los medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.


Cabe destacar que durante las escenas, las cuales llevaron ocho semanas de rodaje, se podrá observar a muchas figuras del espectáculo como Graciela Borges, Manuel Wirtz, Luis Rubio, Roberto Carnaghi y, sin pasar de largo el lanzamiento como primera figura de la actriz María Zamarbide

Una de las divertidas escenas de famosos, por ejemplo, fue la que protagonizaron los productores de Showmatch Fede Hoppe y Chato Prada, quienes todas las noches llevan con éxito el “Bailando por un sueño”.

Para todos aquellos que deseen agendar, “Un amor en tiempos de selfies” se estrenará en Argentina el 23 de Octubre, cinco días antes que “Bossi Big Bang Show” termine su temporada en el Teatro Astral. 

Sin duda, Martín Bossi tiene mucho por delante puesto que además del film y de sus presentaciones en calle Corrientes, emprenderá una gira nacional en Rosario y Córdoba con el mencionado espectáculo, el cuál llegará también a Madrid. 


¡MÁS DATOS!


Título: El amor en tiempos de selfies
Genero: Comedia románticaActores: Martín Bossi, María Zamarbide, Luis Rubio, Manuel Wirzt,  Graciela Borges, etc.Origen: Argentina Fecha de Estreno: 23/10/2014
Link: Un amor en tiempos de Selfies | Trailer Oficial
















 .........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





2 comentarios:

  1. Que bueno que el cine argentino tenga tantas y tan lindas propuestas para ver!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...