/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 24 de octubre de 2014

ESPECTÁCULOS Y SHOWS GRATIS EN EL 2° FESTIVAL DEL HUMOR


Hoy comienza en la ciudad de Buenos Aires el 2° Festival del Humor y, como la edición anterior, esta “fiesta”, que se extiende por tres días consecutivos con entrada libre y gratuita, propone divertir mucho a todo aquel se haga presente, invitándolo a disfrutar, en familia o con amigos, del singlar y exquisito humor argentino.

De la mano de Martín “Campi” Campilongo, quien es su director artístico puesto que fue el que ideó toda esta movida y, a su vez, respaldado por el Ministerio de Cultura porteño, el festival contará con variedad de shows y espectáculos, así como diferentes actividades recreativas, exhibiciones, talleres, entre muchas sorpresas más.

En 17 sedes (Chequear Sedes), que van desde el Museo del Humor, hasta el Teatro Maipo, Paseo La Plaza y la Usina del Arte, el público podrá disfrutar de un unipersonal delirante como es el de “CAMPI, EL DEMOLEDOR”  o  el reciente estrenado “MAZZARELLO NO CHILLA” con Marcelo Mazzarello.

También habrá infinidad de números de stand up, sketchs y un cálido y especial homenaje al talentoso y querido capo cómico Juan Carlos Calabró. 

Por otro lado, se puede participar de workshops de guión, clown e improvisación para adentrarse un poco más en cada una de estas ramas artísticas que vienen desarrollándose en los escenarios porteños cada vez con más fuerza. 

Como se puede notar, la cantidad de propuestas culturales/artísticas es impresionante y queda en evidencia cuando se ve la programación extensa que se propuso para este Segundo Festival del Humor (Programación del Festival).

Cabe destacar que esta segundo encuentro contará con un invitado especial, el señor Antonio Gasalla, quien junto a Campi, Sebastián Almada, Álvaro Navia, Gladys Florimonti, Bicho Gómez y Roberto Peña, entre otros humoristas, obsequiarán a los espectadores tres días de fiesta y, por supuesto, a pura risa.







¡MÁS DATOS!


Para más información y hacer reservas para las funciones gratuitas, consultar a través de la página web: HUMOR 2014


NOTA RELACIONADA

LLEGA EL PRIMER FESTIVAL DEL HUMOR (...)











 .........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







1 comentario:

  1. excelente idea la de campi..... vamos todavia el humor argentooooooo !!!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...