/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 10 de octubre de 2014

REGRESA AL TEATRO LA MAESTRA MÁS FAMOSA DEL PAÍS: "LA MAESTRA NORMAL"



TEATRO | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani | @maroxys

El actor y director Juan Pablo Geretto llegó a Buenos Aires, después de presentar su espectáculo "Juan Pablo Geretto, es su Maestra normal" en Nueva York, para realizar una nueva función en el teatro Teatro Opera Allianz.
Por lo tanto, este domingo 12 de octubre, a las 21:30 hs, la avenida Corrientes volverá a ver a esta maestra atípica que viene otra vez a "dictar clases", tal cuál lo ha venido haciendo, con localidades agotadas, en distintos teatros de Buenos Aires, el interior del país y en el exterior.

Se trata de un unipersonal  delirante, escrito, dirigido e interpretado magistralmente por él mismo, cuya intención es narrar las peripecias de una maestra en un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando una propia madeja de recuerdos de escuela.
El personaje desanda historias de su vida personal, de su actividad laboral, arma y desarma nuevas situaciones que involucran a algunos compañeros ficticios y en donde el público se involucra como un alumno más de ese acto escolar en una auténtica fiesta para la risa y la emoción. 
Por eso, este espectáculo nos invita a recordar una buena parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo: LA MAESTRA.



¡MÁS DATOS!


¡ÚNICA FUNCIÓN!
Domingo 2 de Octubre
Teatro: Teatro Ópera – Av. Corrientes 860
Función: Domingo 21:30 hs.
Localidades: Desde $100

Más información: FACEBOOK JUAN PABLO GERETTO



NOTA RELACIONADA: "LA MAESTRA NORMAL Y UNA FUNCIÓN ESPECIAL (...)"










...................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...