/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 8 de octubre de 2014

"PIENSA EN MI", EL NUEVO ESPECTÁCULO DE VICTOR LAPLACE


El talentoso y querido actor Víctor Laplace, junto con Esteban Barrea y Rafael Bruzza, estrenaron el pasado domingo en el Teatro Maipo “Piensa en Mí”, un espectáculo musical y romántico que sólo se presenta por tres únicas funciones pero que promete llenar la atmósfera de amor. 


Se trata de un recital de boleros, donde las ilusiones, los amores, la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de los “Los Gladiolos” , como se llama este romántico trío que componen Victor Laplace, Esteban Barrea y Rafael Bruzza para comprobar que no sólo la mujer sufre por amor.


Asi es que valiéndose de los boleros que entonan, estos artistas, traspasados por el amor,  son como una pequeña brasa encendida que pretende hacerse poderosa llama para finalmente acabar consumiéndolo todo.


Para quienes quieran dejarse adentrar por historias de amor y desamor, ésta es una gran oportunidad porque sin duda, se trata de un show cargado de mucha sensibilidad y romanticismo. 

El mismo se puede disfrutar por sólo tres únicas funciones, siendo su cita los domingos 5, 12 y 19 de octubre en la sala mayor del Teatro Maipo. Por su parte, las localidades están a la venta llamando a Platea Net 5326-3000 ó en la boletería del teatro desde $ 160.



FICHA TÉCNICA



Intérprtes: Victor Laplace, Esteban Barrea y Rafael Bruzza

Textos: Rafael Bruzza

Arreglos musicales: Federico Mizrahi

Diseño Vestuario y Arte: Renata Schussheim

Dirección: Víctor Laplace














....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...